Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo Barbie Blank

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diva_kelly_kelly

diva_kelly_kelly


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Promo Barbie Blank Empty
MensajeTema: Promo Barbie Blank   Promo Barbie Blank I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:50 pm

Suena la Música de Kelly Kelly y se Prende el Titantron


Promo Barbie Blank 1zxmi6hPromo Barbie Blank 1zxmi6hPromo Barbie Blank 1zxmi6h
Promo Barbie Blank 1zxmi6hPromo Barbie Blank 1zxmi6hPromo Barbie Blank 1zxmi6h

Kelly Kelly entra haciendo su taunt levantando el brazo y señalando al público con mucha alegría.

Promo Barbie Blank WWERaw122809DSRXviD-XWT_XWR-AiA_-1

Kelly Kelly Comienza a Caminar por la Rampa y con la Cara Llena de Alegría le da la Mano al Público del Ring side para Agradecer su Apoyo y Comienzan a Verse Algunos Carteles que le brindan Apoyo a la Barbie Blank.

Promo Barbie Blank WWERaw122809DSRXviD-XWT_XWR-AiA_-2Promo Barbie Blank WWERaw122809DSRXviD-XWT_XWR-AiA_-3

Kelly Kelly Termina de Saludar a su Público del Ring Side y Entonces se va Hacia las Escalerillas y Empieza a Subirlas con Rapidez, se Pone en el Filo del Ring y Entra entre La Segunda y Tercera Cuerda al Ring.

Promo Barbie Blank WWERaw122809DSRXviD-XWT_XWR-AiA_-4

Kelly Kelly se Sube Rápidamente al Esquinero y Hace su Taunt con sus Dos Brazos, Entonces se Baja del Esquinero y Hace su Taunt de Levantar los Brazos y Toma un Micrófono Para Hablar de su Lucha de Esta Noche:

Promo Barbie Blank WWERaw122809DSRXviD-XWT_XWR-AiA_-5Promo Barbie Blank WWERaw120709DSRXviD-XWT_XWR-AiA_-2


Kelly Kelly:

Buena Noches Damas y Caballeros ¡¡¡ El Día de Hoy Vengo a Hablarles de mi Lucha en la Cual Como ya Todos Ustedes Saben También Participan Mickie James y Michelle McCool.
En Primer Lugar Quiero Decirle a Mickie que Para Suerte Suya Ambas Perdimos la Lucha Pasada de SmakDown Pero Quiero Dejarte Claro Mickie que Esta Noche no va a Suceder lo Mismo.
Ahora Michelle y Mickie mi Mejor Consejo Para Amabas Esta Noche es Que se Preparen muy Bien Porque van a Tener una Gran Batalla de mi Parte.
Además Espero Que las Dos Saquen a Relucir el Porqué son Divas de la WS Porque Quiero Que les Quede Claro Que en Esta Lucha no Tendré Piedad con Ninguna de Ustedes. Entonces las Espero en el Ring Para que Demuestren sus Cualidades Luchisticas. Kelly Alza un Brazo y Manda un Beso a su Publico


Promo Barbie Blank WWERaw120709DSRXviD-XWT_XWR-AiA_-ne



Promo Barbie Blank Jpzn77
Tazz: Bueno Esta Noche Kelly Luce muy Segura Esperemos Le Vaya muy Bien , ya Que Tiene Muchas Posibilidades de Ganar la Lucha.
Jim Ross: Tienes Razón la Seguridad Ayuda Pero Que Kelly no se Confié , ya Que Tendrá a Dos Grandes Divas En el Ring Como lo Son Mickie y Michelle Que sin Lugar a Dudas Tienen Las Mismas Posibilidades de Ganar ya Que Pienso Que Saldrán a Dar lo Mejor de Ellas No Crees Tazz.
Tazz: Sin Lugar a Dudas Jim . Pero Mientras Solo Nos Queda Esperar Ver la Lucha Entre Estas Bellas Mujeres y Conocer a la Ganadora de Esta Triple Amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Promo Barbie Blank Empty
MensajeTema: Re: Promo Barbie Blank   Promo Barbie Blank I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:01 am

No Desias Ke No Sabias Haser Promos Pues Para Haser Tu Primer Promo Esta Muy Bien Y Muy Bien Puesto.
Volver arriba Ir abajo
diva_kelly_kelly

diva_kelly_kelly


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Promo Barbie Blank Empty
MensajeTema: Re: Promo Barbie Blank   Promo Barbie Blank I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:05 am

Muchas gracias HHH los tuyas la verdad son mejores pero muchas mcuhas gracias ya espero mejorar
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Promo Barbie Blank Empty
MensajeTema: Re: Promo Barbie Blank   Promo Barbie Blank I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:07 am

No Pasa Nada Las Mias No Es Para Tanto Pero Muchas Gracias Ya Me Lo Andicho Dos Personas.
Volver arriba Ir abajo
diva_kelly_kelly

diva_kelly_kelly


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Promo Barbie Blank Empty
MensajeTema: Re: Promo Barbie Blank   Promo Barbie Blank I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:12 am

De Nada de Verdad Son Buena y Pues Con mas Razon si somos Dos los que lo Decimos es Porque asi lo es no Creo que Dos no Equivoquemos
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Promo Barbie Blank Empty
MensajeTema: Re: Promo Barbie Blank   Promo Barbie Blank I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:26 am

A Vale
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Promo Barbie Blank Empty
MensajeTema: Re: Promo Barbie Blank   Promo Barbie Blank I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:47 am

Hola amor sobre tu promo pienso qe esta bien a mi me a gusta

suerte para que ganes.
Volver arriba Ir abajo
diva_kelly_kelly

diva_kelly_kelly


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Promo Barbie Blank Empty
MensajeTema: Re: Promo Barbie Blank   Promo Barbie Blank I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:23 am

Gracias Amor yo Tambien Espero Ganar y a ti Tambien Muchisisisma Suerte yo se que Puedes
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Promo Barbie Blank Empty
MensajeTema: Re: Promo Barbie Blank   Promo Barbie Blank I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:38 am

de nada y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Promo Barbie Blank Empty
MensajeTema: Re: Promo Barbie Blank   Promo Barbie Blank I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:44 pm

Jajajaja No Hase Falta Echarse Piropos Para Desirle Ke Asido Bueno El Promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo Barbie Blank Empty
MensajeTema: Re: Promo Barbie Blank   Promo Barbie Blank I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Barbie Blank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo de aj styles
» promo rey misterio
» promo morrison
» promo mickie
» promo tag michaels

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Promos Y Retos Superstars :: Promos Y Retos Superstars-
Cambiar a: