Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 promo mickie

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Diva

Diva


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2010

promo mickie Empty
MensajeTema: promo mickie   promo mickie I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:34 pm

De pronto se prende el titantron y comienza a sonar la música de Mickie James, lo cual indica que la recientemente nombrada diva viene en camino, mientras el público emocionado por verla entrar se pone en pie para recibirla.




Y efectivamente Mickie James, sale desde los backstages con su brazo en alto, muy alegre y emocionada al parecer, por la forma en que la fanaticada la recibe y se dispone a bajar la rampa con sus tipicos saltos, mientras le sonrie a la fanaticada que tiene cerca.



Lilian Garcia: The following contest is a Bra and Panties Match! introducing first,from Richmond Virgina, please welcome Mickie James!!!!

Y Mickie, termina su caminata por la rampa, mientras se desliza rapidamente por abajo de la primera cuerda, asi de esa manera entra al ring luciendo su magnifico fisico [:shifty:], mientras las camaras la enfocan de cerca y se puede apreciar a Mickie muy sonriente como de costumbre.


Mickie ahora sube al segundo protector del esquinero, alli realiza su taunt y luego apunta hacia los fans [Mientras aparece la placa con su nombre "Mickie James" www.wwedivas.com y luego la placa desaparece] y Mickie baja del esquinero dando un espectacular salto, mientras nuevamente se dispone ah apuntar hacia los fans que cada vez la animan aún más.


Luego Mickie, se dirige hacia las cuerdas y levanta ambos brazos para animar a los fans, los cuales le responden con una gran obación, y luego apunta hacia ellos nuevamente , luego se va hacia las otras cuerdas y les enseña su magnifica pierna ( XD ) a los fans que se encuentran en ringside babeando por la belleza de Mickie James y finalmente se dispone a esperar a la hermosa de Candice Michelle su rival de esta noche.








ola gran publicooooooooooooooooo bueno despues de mi lesion e vuelto cargada de energia pos mira voy a ablar de mi combate son 2 grandes luchadoras y despues de mi lesion no creo que gane pero bueno voy a salir con todo y publico ganara bueno al principio suspendieron el combate de sd por mi lesion y bueno gracias por que le podian dar por ganado a kelly kelly y yo quiero empezar ganando y consiguiendo los titles de divas y ser invicta y que todo el mundo se rinda e mis pies y ser la 2º diva en participar en royal rumble aunque sera complicado bueno resumiendo que quiero ser como chyna pero 1º debo pasar mi 1º combate ganando y luego otro y asi siempre
se prende el tritaron y se ve kelly kelly
ola mickie eresn una perdedora te ganare
mickie jajajajaj no te flipes ganare yo y derrepente aparece en el sitio de king y dice jajaj ganare yo y luchare por los titulos todos los titulos y ganare mas que vosotras pateticas
mickie bueno bueno no te creas tan chula e guapita
maryse gracias pero tu eres mas
Mickie dios............
kelly tranquilidad o reservaros para el combate ombre
maryse callate kelly el publico abucheando
MICKie coje y le dice a maryse mira vendre de una lesion pero te ganaremso kelly y yo
se va mickie y detras corriendo maryse le intenta dar y mickie le da una patada
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

promo mickie Empty
MensajeTema: Re: promo mickie   promo mickie I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:43 pm

Oye Xabier El Promo De Tu Hermana Ya No Serbia Ayer Se Simularon Los Combates.
Volver arriba Ir abajo
xabier

xabier


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 25
Localización : fene a coruña

promo mickie Empty
MensajeTema: Re: promo mickie   promo mickie I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:23 pm

ok ok no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

promo mickie Empty
MensajeTema: Re: promo mickie   promo mickie I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:53 pm

bueno no pasa nada esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

promo mickie Empty
MensajeTema: Re: promo mickie   promo mickie I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:00 pm

Ya Lo Sabes Para La Proxima Pero Bueno Ya Lo Dejamos Hay El Promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





promo mickie Empty
MensajeTema: Re: promo mickie   promo mickie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
promo mickie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» promo morrison
» promo tag michaels
» Promo Barbie Blank
» Promo De John Cena.
» promo rey misterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Promos Y Retos Superstars :: Promos Y Retos Superstars-
Cambiar a: