Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 promo tag michaels

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
toño

toño


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2010

promo tag michaels Empty
MensajeTema: promo tag michaels   promo tag michaels I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:46 am

suena la titantron:
promo tag michaels Hbk1newlz9promo tag michaels Hbk1newlz9
promo tag michaels Hbk1newlz9promo tag michaels Hbk1newlz9



Michael Cole: ey mira king es Shawn Michaels el chico rompecorazones se acerca al ring vamos a ver ke kiere decirnos el nuevo luchador de la wws.

Jerry "The King" Lawler : si el veterano michaels vuelve a los rings cole vamos aver ke nos kiere decir .

por ahi entra:

promo tag michaels 30w75ns

promo tag michaels 2i1k29s

lillian garcia: De san Antonio Texas pesando 102 Kilos THE HEART BREAK KID!! SHAWN MICHAELS!!

promo tag michaels 5z1atf

promo tag michaels 2q32hz8

promo tag michaels B4g3o2


promo tag michaels 291ds0p


Jerry "The King" Lawler : Shawn Michaels en el ring , esta listo para hablar.


Michael Cole : Definitivamente michael esta de regreso ahora podremos presenciar sus bromas, sus chistes y la buena vibra que nos entrega.


promo tag michaels Hby2jlp6


Shawn Michaels : Bueno damas y caballeros , no me queda mas decir que hoy estoy de vuelta , y vengo a presentarles ami tag se acuerdan de los miticos , Estan listoooos? , en realidad le acabo de robar esta frase a Triple H , pues les estoy diciendo ke dx vuelve , la verdad estaba esperando que Triple H me dijera que nos unieramos otra vez , creo que ha estado muy preocupado de si mismo , pero esto ya no importa amigos , llego la entretencion de esta liga , el equipo que estremece a toda la arena ,The Game , The Cerebral Assassin, The King of Kings Triple H, The Heart Break Kid , The Showstoppa , Mr. Wrestlemania , The Main Event Shawn Michaels , Deeeeeeeegeneration X , bueno me despido con una frase para todos : are youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu readyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??¿¿¿??¿¿¿???¿¿??

y acontinuacion se va para el camerino y saluda a todos los fans.

fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

promo tag michaels Empty
MensajeTema: Re: promo tag michaels   promo tag michaels I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:45 pm

Oye Hbk No Keria Desirte Esto Pero No Puedes Haser Promos Aki Mientras Ke No Tengas Combate Esto Es Para Cuando Tengas Un Combate Si Kieres Haser Promos Haslo En Segmentos Y Asin Practicas.
Volver arriba Ir abajo
 
promo tag michaels
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato de shawn michaels
» promo rey misterio
» .::Sexy Diva Promo::.
» promo rey misterio
» promo morrison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Promos Y Retos Raw :: Promos Y Retos Raw-
Cambiar a: