Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

.::DIVAS CHAMPION MATCH::.

AutorMensaje
Chelsy_Maryse_de_Batista

MensajeTema: .::DIVAS CHAMPION MATCH::.   Mar Ene 19, 2010 8:55 am

*Estaba Maryse andandO pOr Backstage para ir a su cOmbate cuandO Josh Mathews y Maria abOrdan a maryse y cOmienzan a hacerle una infinidad de preguntas* *tOdo estO sale en la Pantalla de la arena*

Josh: Maryse disculpa... pOdrias hablarnOs sObre tu primer cOmbate titular aqui en la empresa??
Maria: que piensas que vayas de nuevO cOntra Melina??
Josh: Sigues segura de que pOdras Ganarle esta vez... estas preOcupada??
Maria: que esperas despues del cOmbate si es que sales de esta lucha cOn el CampeOnatO??

Maryse: Oh Mon Dieu... escuchen yO se q es su trabajO perO ya estOy cansada de que cada cOmbate que tengO me entrevisten... perO aun asi cOntestare a tOdas sus preguntas... Empecemos pOr decir que en verdad nO se pOrque Melina es tan terca y se empeña en Competir cOntra mi si los shOws pasadOs ya le demOstre que nO tiene Oportunidad cOn alguien cOmo yO, Sinceramente estOy 101% segura de que la unica, primer e indiscutible campeOna de las Divas aqui en WS sere yO. Josh... acasO me ves cara de preOcupada... ha...
aaah y Maria tu pregunta de que.. que espero? buenO pues mas cOmbates cOn alguien que este a mi nivel, aunque nO lo creO pues pOr estOs rumbOs nO veO a nadie cOn esas cualidades... esperO mas triunfOs, mas campeOnatOs, mas Fama... realmente esO es lo que buscO... he cOntestadO a sus Preguntas???

*Maryse abandOna a jOsh y Maria para salir al cuadrilaterO*

(¯`•¸·´¯) PØü®QûÕi (¯`·¸•´¯)

Comienza a sonar una música de entrada y aparece el tron en la pantalla y el público comienza a levantarse de sus asientos y a sacar ya carteles de
ánimo a las divas que se enfrentan esta noche. Después de un tiempo aparece la sexy Maryse Ouellet que se coloca en el centro y realiza su Taunt
hacia el público, el público masculino lanza piropos a The Sexiest of the Sexy, esta mueve su pelo y comienza a dirigirse hacia la rampa.

Maryse camina por la rampa y aparece el cartel que anuncia el nombre de la diva de Raw y esta sigue caminando mientras que las cámaras enfocan
tambien a parte del público de esta noche. The Sexiest of the Sexy sigue caminando por la rampa y termine de aparecer el cartel y la diva se dirige ya a
ringside a paso ligero y con una mirada tranquila que indica que está confiada para el combate frente a --------.

The Sultry Diva camina ya por ringside cerca del público que algunos sacan carteles apoyando a Maryse, que es muy querida entre el público de la marca
Roja. La nueva diva de Raw se sube al borde del cuadrilátero y ingresa dentro lentamente para luego agarrarse con un mano en las cuerdas y realizar
su Taunt característico y luego espera a su rival.

*Marys cOmienza a Hablar*

"Ya Ya Ya, Melina en verdad que ya me se tus mOvimientOs, ya me se tu tecnica, ya me se tus puntOs debiles, ya me se TODO... tengO tOdo lo necesariO para ganarte... esta vez sOlo quierO aclararte que tu eres sOlo una niñita que llegO aqui hablandO y DiciendO una sarta de estupideces... insultandO a la Diva mas sexy, hermOsa, Talentosa, grandiOsa y espectacular de WS que Obviamente sOy yO... llegaste aqui a esta empresa cOn aires de grandeza perO sabes que... yO me encargue de que tu cuentecitO de hadas y Divas GanandOle a la Francesita se desmOronara en un segundO.
Y dejame decirte que te lO adverti Latina, te dije y te vOlvi a decir mil veces que nunca ibas a pOder Ganarme y cOmo a mi me gusta cumplir... te lo cumpli nO??..."

Jerry Lawler: Viene enOjada la Francesiita Canadience..
Michael Cole: no King, nO viene enOjada, viene cOn tOdo pOrque un campeOnatO cOmo lo es el Divas nO Luciria mal entre tanta belleza cOmo la de Mi Canadiense...
Jerry Lawler: esO es segurO perO tal vez Melina este usandO una estrategia para engañar a Maryse y en esta nOche tan impOrtante le gane...

"ahOra... dejame decirte lO que realmente piensO de ti... veO que eres sOlo una Inocente persOna que pensO que pOr su Linda cara y su linda sOnrisa iba a ganar... perO aqui nO se trata de caras bOnitas sinO de TalentO y Carisma.. SiendO ""heel"" cOmo muchOs lo llaman asi el publicO me ama y tengO todo su apOyo... en cambiO tu... tu caes bien perO hasta ahi... nadie apOstaria pOr ti ni sikiera en una lucha amistOsa..."

- el PublicO cOreandO Maryse, Maryse -

*Maryse mira a ver a su publicO y sOnrie*

"lO vez poupée... ahOra cOmprendes lO que te digO??... mi mejOr cOnsejO en verdad nena es que te des pOr vencida... que mejOr ni te presentes a este cOmbate para ahOrrarte el peOr RidiculO de tu vida... del cual nunca te Olvidaras...
Piensalo bien Petite... vete a smackdOwn... o practica mas perO pOr Piedad... deja de humilarte ante mi... buscate alguien mejOr..."

Michael Cole: lO que Dice Maryse es ciertO mi King... Ella es la mejOr!!... nO tengO nada en cOntra de la hermOsa Melina perO el talentO se Demuestra...
Jerry Lawler: pues yO DifierO pOrque a Melina le apuestO lo que quiera...
Michael Cole: Ok cOmpañerO miO nO discutamOs mas y veamOs que pasa en este cOmate titular que se pOne muy Interesante desde ahOra...

"y Finalmente... tu crees que si tu nO Puedes cOnmigO pOdran DerrOtarme Ashley o Gail Kim?? haha.... estO es realmente absurdO..."

*Maryse Termina cOn su Taunt IndicandO que esta preparada para cualquier Rival*
Ver perfil de usuario
Chelsy_Maryse_de_Batista

MensajeTema: Re: .::DIVAS CHAMPION MATCH::.   Mar Ene 19, 2010 8:59 am

Off: cOmenten Pliss y digan q les pereciO ^^
Ver perfil de usuario
Davilking_HHH_The_Game

MensajeTema: Re: .::DIVAS CHAMPION MATCH::.   Mar Ene 19, 2010 8:50 pm

Pues Como Siempre Maryse Sigue Siendo Muy Buenos Tus Promos Creo Ke Bas Aganar El Divas Champion.
Ver perfil de usuario
Batista

MensajeTema: Re: .::DIVAS CHAMPION MATCH::.   Mar Ene 19, 2010 9:44 pm

! Ke bonito a estado todo sobre todo tu presentacion.
Ver perfil de usuario
Chelsy_Maryse_de_Batista

MensajeTema: Re: .::DIVAS CHAMPION MATCH::.   Mar Ene 19, 2010 11:46 pm

Gracias ChikOs ^^
Ver perfil de usuario
guilibaldo

MensajeTema: Re: .::DIVAS CHAMPION MATCH::.   Mar Ene 19, 2010 11:57 pm

WOAOO!!maryse ke buena promo!!!!
Ver perfil de usuario
Davilking_HHH_The_Game

MensajeTema: Re: .::DIVAS CHAMPION MATCH::.   Miér Ene 20, 2010 12:16 am

Jajjaa Yo Le Dije Lo Mismo Ke Esta Chica Siempre Los Hase Buenos Los Promos.
Ver perfil de usuario
Michelle 17_0 Sexy MJ

MensajeTema: Re: .::DIVAS CHAMPION MATCH::.   Miér Ene 20, 2010 12:26 am

Hey amiguis Maryse sin duda una muy espectacular promo como las que solo tu sabes hacer....
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/Mariaeugeniarivas
manuel_andalucia92

MensajeTema: Re: .::DIVAS CHAMPION MATCH::.   Miér Ene 20, 2010 2:16 am

maryse me has dejado igual ke sara sin palabra esta muy bien tu promo seguro ke ganas

o alome jor no jajaja es broma.
Ver perfil de usuario
diva_kelly_kelly

MensajeTema: Re: .::DIVAS CHAMPION MATCH::.   Miér Ene 20, 2010 5:37 am

Buen Promo Amiga Te Luciste Te quedo Super Bien Avoir
Ver perfil de usuario
Davilking_HHH_The_Game

MensajeTema: Re: .::DIVAS CHAMPION MATCH::.   Miér Ene 20, 2010 8:55 pm

Jajaja Ya Te Lo Digo La Quinta Vez Polomenos Ke Esta Muy Bien.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .::DIVAS CHAMPION MATCH::.   

.::DIVAS CHAMPION MATCH::.
Página 1 de 1.