Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mψ †ïmε †⊕ šhïηε...

Ir abajo 
+2
guilibaldo
Michelle 17_0 Sexy MJ
6 participantes
AutorMensaje
Michelle 17_0 Sexy MJ

Michelle 17_0 Sexy MJ


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 30
Localización : Ecuador

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Empty
MensajeTema: mψ †ïmε †⊕ šhïηε...   mψ †ïmε †⊕ šhïηε... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:02 am

Se enciende el titantron

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... 104kq2rmψ †ïmε †⊕ šhïηε... 104kq2rmψ †ïmε †⊕ šhïηε... 104kq2r
mψ †ïmε †⊕ šhïηε... 104kq2rmψ †ïmε †⊕ šhïηε... 104kq2rmψ †ïmε †⊕ šhïηε... 104kq2r
McCool se encamina retrocediendo hasta el inicio de la rampa y comienza nuevamente a saludar al otro sector del publico que la apoya, dandole un golpe en la palma de la mano. McCool agradece el apoyo y encaminandose hasta el ring con la mano levantanda pidiendo el apoyo del publico. Desvia su camino para dirigirse por uno de los lados del cuadrilatero, y continua con su saludo a la gente que se encontraba cerca de la barrera de proteccion. Terminando con esto se da la vuelta y mira el cuadrilatero.

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... 2nqfgg6mψ †ïmε †⊕ šhïηε... 2nlh16c
Luego de saludarlos, se dirige al cuadrilatero y dandose un impulso logra saltar hasta el borde del ring, donde apoyando una rodilla en la lona, y con la otra levantada, comienza a mover sus caderas al compas de su musica de entrada. Luego se levanta y sujetandose en la tercera cuerda levanta su brazo con el puño cerrado saludando al publico. McCool entra por la segunda cuerda al ring, y dirigendose rapidamente d� esquinero, se sube en el segundo tensor y extiende sus brazos intentando abarcar a todo el publico.

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... 2jg4f20mψ †ïmε †⊕ šhïηε... 11vs2rt

Michelle entra al ring de una manera muy despota y personalidad implacable


Carlos : Esa forma de ingresar al ring muestra que esta Diva viene mas que segura y decidida a ganar..
Hugo: Ps si estoy de acuerdo contigo pero Micky tiene lo suyo solo hay que esperar haber que pasa con estas wapas Divas que se enfrentan mano a mano x una oportunidad al titulo del Women Champions..

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Vxcec2

Michelle toma el micro:

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... 10omw4x
Holas Ladies and gentlemen..Solo Estoy aki ya xq no tengo de otra xq sinceramente tenia aburrimiento venir a luchar con una Diva que never never estara al nivel de esta gran maestra como lo soy yop.


Carlos: Uyyyyy Tremenda las palabras de esta Diva que hasta yo me senti como un zapato viejo.
Hugo: Que Diva!...Estas son las Divas que tienen porte de campeonas e imponen desde que ingresan al ring......

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Vxcec2

Michelle continua pero con una actitud burlona y dice:..
Jejeje Micky yose que tu kieres tener el women Champios en tus malos PERO te digo algo eso never never pasara ni sikiera intentes perder tu tiempo tratando de competir contra mi.....

Michelle se acerca a Micky en plan de pelea y le dice:

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Michelle4wv2
Mira Nenita te voy a dejar en claro estas ultimas palabras y espero te las grabes bien en tu cabezita :" Aki soy yo kien va salir triufadora esta noche y la unica que va a tener la oportunidas x el titulo del Women"


Carlos : Sin comentarios me he kedado..
Hugo: Ps como no si esta Diva tiene muxo que dar con tremenda puesta en escena solo nos keda esperar haber como termina todo esto...


Para terminar ven y mira y en la pantalla del titatron y aparece una imagen de Michelle con estas palabras "mψ †ïmε †⊕ šhïηε"...Has visto, eso es lo ke tienes que saber desde ahora Micky kerida xq aki yo soy la que brilla y la unica Teacher que hoy te va a enseñar como se es una verdadera DIVA.......

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Michelle02gl8


Última edición por Michelle 17_0 Sexy MJ el Miér Ene 20, 2010 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Mariaeugeniarivas
guilibaldo

guilibaldo


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/01/2010

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Empty
MensajeTema: Re: mψ †ïmε †⊕ šhïηε...   mψ †ïmε †⊕ šhïηε... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:03 am

BUENA PROMO MICHELLE
Volver arriba Ir abajo
Michelle 17_0 Sexy MJ

Michelle 17_0 Sexy MJ


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 30
Localización : Ecuador

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Empty
MensajeTema: Re: mψ †ïmε †⊕ šhïηε...   mψ †ïmε †⊕ šhïηε... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:06 am

HEY GRAX CM PUNK PS BUENO SI TU DICES QUE KEDO BIEN ENTONCES NOSE XQ COMO ES MI PRIMERA PROMO...xD
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Mariaeugeniarivas
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Empty
MensajeTema: Re: mψ †ïmε †⊕ šhïηε...   mψ †ïmε †⊕ šhïηε... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:13 am

Si Asido Muy Bueno Y Espero Ke Sigas Asiendolo Hasin.
Volver arriba Ir abajo
Michelle 17_0 Sexy MJ

Michelle 17_0 Sexy MJ


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 30
Localización : Ecuador

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Empty
MensajeTema: Re: mψ †ïmε †⊕ šhïηε...   mψ †ïmε †⊕ šhïηε... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:27 am

Grax David yo tambien espero pero mejorar de aki a cuando ya tengas mas experiencia veremos que pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Mariaeugeniarivas
Sarita

Sarita


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Empty
MensajeTema: Re: mψ †ïmε †⊕ šhïηε...   mψ †ïmε †⊕ šhïηε... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:41 am

genial michelle te quedo muy bien^^
Volver arriba Ir abajo
Chelsy_Maryse_de_Batista

Chelsy_Maryse_de_Batista


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : WS RAW

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Empty
MensajeTema: Re: mψ †ïmε †⊕ šhïηε...   mψ †ïmε †⊕ šhïηε... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:52 am

amiga tu prOmo te quedO super... SUERTE!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Empty
MensajeTema: Re: mψ †ïmε †⊕ šhïηε...   mψ †ïmε †⊕ šhïηε... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:44 am

Si Digo De Nuevo Los Mismo.
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Empty
MensajeTema: Re: mψ †ïmε †⊕ šhïηε...   mψ †ïmε †⊕ šhïηε... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:01 am

michelle para mi gusto esta bastante bien para ser tu primer promo asin ke el procimo me lo tienes ke presentar mejor okey??
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Empty
MensajeTema: Re: mψ †ïmε †⊕ šhïηε...   mψ †ïmε †⊕ šhïηε... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:07 am

Si Eso Espero Michelle Si Consigues Haser Mejor Promos Ke La Diva Ke Gane El Women Ganaras Asta El Women Champion.
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Empty
MensajeTema: Re: mψ †ïmε †⊕ šhïηε...   mψ †ïmε †⊕ šhïηε... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:12 am

si eso no lo dudo kien ganara el women sara o kelly????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mψ †ïmε †⊕ šhïηε... Empty
MensajeTema: Re: mψ †ïmε †⊕ šhïηε...   mψ †ïmε †⊕ šhïηε... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mψ †ïmε †⊕ šhïηε...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Promos Y Retos Smackdown :: Promos Y Retos Smackdown-
Cambiar a: