Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me Pertenese Ese Titulo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Me Pertenese Ese Titulo Empty
MensajeTema: Me Pertenese Ese Titulo   Me Pertenese Ese Titulo I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:55 pm

Me Pertenese Ese Titulo King-cole-raw

Jerry Lawer: Bueno Bueno Ya Estamos Aki En Otro Pograma De Raw Esta Noche Biene Cargadito Michaels Cole.

Me Pertenese Ese Titulo King-cole-raw

Michaels Cole: Y Ke Lo Digas Jerry Hoy Esta Raw Cargadito De Combate Buenos Y Mas El Estelar Nada Menos Dos Compañero Se Beran Las Caras Y El Otro Un Enemigo De Esos Dos Compañero Jerry Crees Ke Esta Noche Los DX Se Llebaran Mal O Luchara Aparte.

Me Pertenese Ese Titulo King-cole-raw

Jerry Lawer: Pues Yo Creo Ke El Combate Ba Haser Muy Bueno Y Ademas HHH Ke Esta Estos Ultimo Dias Muy En Fadado Con Lo Ke Le Estan Asiendo El Legado Orton La Verda Ke Esta Noche No Tiene Nada Ke Ver El Legado Nada Con HHH Esta Noche HHH Se Enfrenta Como Ya Sabeis Una Triple Amenasa Triple H, Shawns Michaels, Y Chris Jericho La Verda Ke Triple H Se Apasado Con Jericho Lo A Traisionado.

Me Pertenese Ese Titulo King-cole-raw

Michaels Cole: Si Bueno Pero HHH Desde Ase Mucho Tiempo Estaba Esperando Ke Hbk Bolbiera Para Forma De Nuevo Dx Esta Noche No Creo Ke Triple H Pierda Su Oportunidad Para Ganar El WS Pero Se Enfreta Contra Dos Luchadores Muy Buenos Pero Buenos Ya Sabeis Ke HHH Cuando Se Propone A Luchar Gana Sus Combates.

Me Pertenese Ese Titulo King-cole-raw

Jerry Lawer: Y Ke Lo Digas Michaels Cole Las Ultimas Veses Ke Triple H Se Enfrento A Chris Jericho Triple H Derroto A Chris Jericho De Una Forma Completa No Hasiendo Tranpa Como Jericho A Echo Estos Ultimos Años La Verda Ke Pude Pasar Esta Noche De Todo En El Combate Bueno Para Ke Triple H Se Be Apareser Por El Backstage Bamos Haber Lo Ke Se Propone HHH.

Me Pertenese Ese Titulo 3093h8x

De Repente HHH Ba Por El Backstage Con Una Cara De Pocos Amigos Y Llega Un Entrevistador Y Enpiesa A Preguntarle Cosas A Triple H.

Me Pertenese Ese Titulo Mjnxxi

Entrevistador: Hola HHH Puedo Preguntarte Unas Cuentas Cosas Tu Crees Ke Los Legados Y Chris Jericho Se Estan Conportando Contigo Bien La Verda Ke Estos Ultimos Dias Te Veo Cambiado No Eres El Mismo De Antes Eres Otra Persona. Triple H: Mira Hoy No Tengo Ganas De Jueguesitos De Los Malditos Bujarras De Los Legados Y De Chris Jericho Pero Esta Noche Me Enfrento Contra El Y Contra Mi Compañero Hbk Esta Noche Voy A Conseguir Lo Ke Keria Hase Mucho Tiempo Ser WS Champion Ni Chris Jericho Ni Mi Compañero Saldran Esta Noche Como Campeones Si No Yo El Hombre Del Game Over Porque Cuando Yo Salgo Al Ring Cambi De Forma Y Pienso Cambiar Esta Noche Destrosando Primero Al Gran Chris Jericho Para Mi Chris Jericho Es Un Papanatas Un Bebeero De Pato Lo Unico Ke Chris Sabe Haser Es Insultar La Gente Pero Yo No Soy Asin Esta Noche Conseguire Ser WS Champion Y Todos Mis Fans Me Llamara El Hombre Ke Derrotor Al Inutil De Chris Jericho.

Me Pertenese Ese Titulo 1izp5l

Entrevistador: Bueno HHH Despues Como Ya Tu Dises Ke Bas Aganar El WS Despues DE Ganar El WS Ke Aras Piensas Terminar Con El Legado O Kedras Tener Un Feudo Con Chris Jericho. Triple H: Pues En Na Ke Sea WS Champion Toda La Gente Bera Ke No Soy Un Narizon La Gente Se Pondra De Rodilla Ante El King Of The King Triple H. Despues De Ke Gane Chris Jericho El Bebeero De Pato Bendra A Teddy Pidiendole De Rodillas Una Oportunidad Por El Titulos Pero Digo Una Cosa Onke Me Tenga Ke Enfrentar Con El Lo Bolbere Adejar El Verguensa Como Voy Haser Esta Noche Con El Esta Noche Chris Jericho Sera Aplastado Como Una Rata Asin Chris Jericho Bolbera La Semana Ke Viene A Raw Con Una Cara De Pocos Amigos Con Una Cara De Eridas Porque Chris Jericho Esto Aca De Enpesar Esto Ba Por Ti Y Por El Legado Conmigo No Se Juega.

Me Pertenese Ese Titulo 20gi35e

Entrevistador: Bueno HHH Te Pudo Preguntar Como Piensas Terminar El Año Como Piensas Salir De Todas Estas Cosas Ke Te Estan Pasando Crees Ke Ganaras Mas Titulos Despues De Ke Seas WS Champion. Triple H: Jajaja Pues Claro Despues De Ke Sea WS Champion Kiero Ser Unificado Tag Team Champion Con Mi Compañero Hbk Pero Nose Si Esta Noche Para Mi Sera Un Enemigo Necesito Ganar Eso Y Pienso Terminar El 2010 Derrotando A Los Legados Y Dejando Chris Fura De La Enpresa Cuando Termine Este Año La Verda Ke Se Acordaran De Mi De Lo Ke Iso Triple H En El 2010 Derrotar A Tres Hombres Ke Tenian Mucha Boca Pero Despues A La Hora De Luchar Son Pateticos. Y De Lo Ke Me Esta Pasando Pienso Terminar Con Eso Pienso Pensar En Otras Cosas Pero Esta Noche Es Para Mi Muy Inportan Poder Coronarme Como Campeon WS Ke Yase Ke Esido Muchas Veses Campeon Y Uno De Los Mejor Mi Ultima Vez Como Campeo Fue Cuando El Año Pasado Derrote A Undertaker En La Camara De La Eliminacion Pues Esta Noche Hare Los Mismo Ganare A Mis Dos Adversarios.

Me Pertenese Ese Titulo S4zayh

Entrevistador: Bueno Ya Para Terminar Mis Ultimas Preguntas Porque Creo Ke Tienes Una Poca Prisa Pero Dejame Ke Termine Porfavor Creo Ke Estos Ultimos Meses Te Ebisto Enamorado No No Es Por Meterme En Tu Vida Pero Me Podrias Responder Esta Pregunta. Triple H: Bueno Eso Es Ya Otra Cosa La Verda Ke Ahora Estoy Muy Enamorado De Sarita Pero Antes De Salir Con Ella Necesito Ke Me De Una Resputas Si Ba Akerer Estar Conmigo Ahora Mismo Somos Como Amigos Pero Se Ke Podre Conseguir Ke Saria Me Kiera Pero Bueno Eso Ati Ni Te Inporta Con Lo Ke Pase Con Mi Vida Si Me Bas Apreguntar Algo Mas Rapidito Ke Tengo Prisa. Entrevistador: Bueno Ya La Ultima Miara HHH Tambien Kiero Preguntarte Ke Como Terminaras Esta Noche Con Hbk Os Enfrentais Los Dos Y Sois Muy Buenos Amigos Crees Ke Asin Podras Ser Campeon Y Unificado Tag Team Una Vez Ke Esta Noche Tu Propio Amigo Salgais De Pelea. Triple H: No Pienso Haserle Daño Hbk Intentare Haser Lo Mas Posible Ke Hbk No Este Mucho Por El Ring Bueno Ya No Tengo Mas Ganas De Hablar Mevoy Ke Tengo Ke Ir Al Ring Hablar Con Mis Fans Kita Del Medio.

Me Pertenese Ese Titulo King-cole-raw

Jerry Lawer: Bueno La Entrevista Ke Atenido Triple H Asido Demasiado Larga Y Triple H Acaba De Dejar Claro Ke Esta Noche Conseguira Ser Campeon WS Champion.

Me Pertenese Ese Titulo King-cole-raw

Michaels Cole: Si Yo Creo Ke HHH Tiene Raso Por Todo Lo Ke Esta Disiendo Jerry Triple H Esta Pasando Unas Malas Semana Con Los Legados Y Con Chris Se Ke La Culpa Tambien La Tiene Triple H Traisiono A Chris Jericho Pero Se Ke Lo Hiso Porque Keria Forma De Nuevo Dx Y Ademas Tambien Triple H Estubo Disiendo El Otro Dia Ke Chris Jericho No Le Inporta Mucho Ke Le Inporta Mas Destrosarlo.

Me Pertenese Ese Titulo King-cole-raw

Jerry Lawer: Bueno Parese Ke Triple H Despues De Su Entrevista Se Dirige Asia Aki Y De Nuevo Con Una Cara De Pocos Amigos Bamos A Espera Aber Los Ke Nos Cuenta Hoy Este Hombre.

Me Pertenese Ese Titulo 3093h8x

Triple H Se Dirige Hasia Al Ring Y Pares Ke Ba Adesir Unas Cuantas Cosas.

***Se Apaga Las Luses Del Coliseo Y De Repente Se Pone Verde Y Suena El Titantron De Asessain Celebra Triple H***

Me Pertenese Ese Titulo 2uswlmfMe Pertenese Ese Titulo 2uswlmfMe Pertenese Ese Titulo 2uswlmf
Me Pertenese Ese Titulo 2uswlmfMe Pertenese Ese Titulo 2uswlmfMe Pertenese Ese Titulo 2uswlmf


Mientras Suena Time to play the game, El Público empieza a levantar los carteles de HHH, etc. Aun no sale el Público grita ¡Tripol Eich Tripol Eich, Tripol Eich!, empiezan a salir fuegos al ritmo de la Música del Juego, ahora las camaran apuntan hacia el titantron esperando la llegada del Juego, que aun no sale de los camerinos

Me Pertenese Ese Titulo 209m6xi

Aun No sale Triple H, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los camerinos, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡Triple H, Triple H! Luego Sale una barrita con el Nombre del Juego "Triple H", Luego desaprece y Triple H Aun se queda con la cabeza mirando hacia abajo

Me Pertenese Ese Titulo 4t3trc

Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando al Juego, Al Rey De Reyes, Triple H Va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring

Me Pertenese Ese Titulo 20pxc20

Triple H Sigue Caminando, ahora para, Mira fijamente al ring, Luego Va Caminando, El Público grita fuertemente su Nombre, Triple H bebe de su botella, Luego la tira hacia el Público, Sube al ring, Hace su taunt y mira hacia arriba y escupe agua, Luego triple H baja su cabeza y escupe mas Agua..
Me Pertenese Ese Titulo 2ij2cxs

Triple H sigue parado alli, antes de entrar al ring, mira al Público, gritan su Nombre fuertemente, Triple H finalmente decide entrar al ring, entra se queda un Rato alli, mira al Público que corea su Nombre fuertemente y no apra de decr ¡Triple H , Triple H!

Me Pertenese Ese Titulo 33lcxmo

Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empecia hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE [IRP] Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente

Me Pertenese Ese Titulo 30jqrgk


Triple H Coje El Microfono Y Se Dispone Hablar.

Me Pertenese Ese Titulo 2h82re0

Triple H: Bueno Hola A Todos Como Ya Sabeis Hoy Bengo Adesir Ke Esta Noche Boy A Termina Con El Bocasas De Chris Jericho Asin No Tendreis Ke Aguantar Mas Su Cosas Ke Echa Por La Boca Porque Esta Noche El Bebero De Pato Kedara Como Una Rata Esta Noche Saldre Como WS Champion De Raw Y La Semana Ke Viene En Raw Todos Me Bais A Admirar Mas De Lo Ke Me Admirais Ahora Porque E Cambiado Desde Ke Todos Estos Bujarras Me Estan Insultando Yo Sere Un Narison Pero Eyos Ban Haser Tres Ratas Pisoteadas Cuando Terminer Con Ellos Despues Vendra De Rodillas Suplicandome Ke Lo Perdone Pero Yo Repondere Con Lo Abitual Ke Sacar Mi Amigo El Martillo Pero Esta Noche Solamente Sera Mi Victima El Bocasas De Chris Jericho El Hombre Ke Dejara De Seguir Teniendo Victorias Porque Esta Noche Saldra Muy Erido Del Combate Y Yo Saldre Como WS Champion. Pero Tambien Tengo Una Duda En Este Combate Ke Tambien Hay Otro De Mi Adversarios Ke Es Mi Propio Compañero De Tag Team Hbk Los Dos Somos Los DX Los Dos Somos El Mejor Ekipo De La WS Pero Esta Noche No Es Mi Amigo Esta Noche Es Mi Enemigo Y Tambien Sera Derrotador Como Chris Jericho Losinto Hbk Pero Necesito Ganar El Titulo Ser Campeon Y Tu Se Ke Tambien Lo Kieres Poreso Esta Noche Debo Cambiar Debo Ser Una Bestia Contigo Y Con Chris Jericho Porque Aki Se Termina El Jueguesito De Chris Jericho Y La Semana Ke Viene El Jueguesito De Los Legados Esta Noche Saldre Siendo WS Champion King Of The King Triple H El Ke Nunca Se Rendira Ante Una Lucha Y Conseguir Mi Tercer Victoria Esta Noche. Triple H Suelta El Microfon Y Se Monta En La Esquina De Las Cuerdas Lebantando Sus Dos Brasos Dando La Señal Ke Esta Noche Sera El Nuevo WS Champion La Hera De Play The Game.

Me Pertenese Ese Titulo King-cole-raw

Jerry Lawer: Bueno Bueno Como Esta Esto Triple H Acaba De Dejar Cayandos A Todos Esta Noche Se La Juega Esta Noche Kiere Salir Siendo WS Champion Pero No Creo Ke Chris Se Lo Ponga Facil Pero HHH Ba A Por Todas Tu Crees Michaels Ke Esta Noche Chris Jericho Sera Derrotando Ante El Hombre The Game.

Me Pertenese Ese Titulo King-cole-raw

Michaels Cole: No Estoy Muy Seguro Pero Sabes Ke HHH Cuando Esta Enfuresido Es Capaz De Terminar Con Cualquier Adversario Y Esta Noche Chris Jericho Puede Ser Castigo Ante HHH Puede Ser Pisado Como Una Rata Como Adicho HHH La Verda Ke Triple H Adicho Una Palabras Preciosas Y Tiene Toda La Rason Para Estar Hasin Lo Tienen Mu Jarto Esta Siendo Insultado Por Algunos Luchadores Pero Esta Noche HHH Adicho La Verda Ke Saldra Como Campeon WS Champion Yo Creo Ke HHH Sera El WS Champion De Esta Noche.

Me Pertenese Ese Titulo King-cole-raw

Jerry Lawer: Bueno Michaels Esas Cosas De Los Ke As Dicho Es Verda HHH A La Hora De Luchar Cambia Y Esta Noche Cambiara Mas La Verda Ke Es Otra Persona No Es La Misma De Antes HHH Ba Aterminar Con La Carre De Chris Jericho Y Puede Ke Lo Aga Esta Noche Si HHH Promote Todo Lo Ke Adicho Conseguira Ser WS Champion Y Derrotar Al Hombre De Los Ke Mas Odia Pero Nosotros Nos Kedamos Sin Tiempo Os Esperamos En El Proximo Raw.

Me Pertenese Ese Titulo King-cole-raw

Michels Cole Espera Un Momento Jerry Aun Esto No Aterminado Triple H Estan Pidiendo Ke Bajen Una Jaula Bueno Bueno Triple H Kiere Terminar Ahora Mismo Con Chris Pero No Es En El Combate Ke No Es Perabamos Bueno Bueno.

Triple H De Nuevo Coje El Microfono.

Me Pertenese Ese Titulo 2h82re0

Mira Chris No Tengo Ganas De Espera A Esta Noche Mejor Sal Aki Y Terminemos Con Esto Si Tienes Lo Ke Hay Ke Tener Bajar Una Jaula Kiero Terminar Con El En Un Hell In A Cell Bajarla Ake Espera Chris No Eres Capaz De Benir Tienes Miedo Sabes Ke Puedo Terminar Contigo Peresos No Eres Capaz De Entrar Aki Pero Tengo Una Propuesta Para Ke Entres Te Amenasare Con Tu Famila.

Triple H Coje Al Padre De Chris Jericho Ke Estaba Alli.

No Eres Capaz Ni De Venir A Salvar A Tu Padre Eee Chris Pues Cuento Asta Diez Tienes Tiempo Para Dar La Cara O Si No Tu Padre Sera La Primera Victima En Caer 1, Mira Se Ke No Bas Asalir Conke Esto Le Pasara A Tu Padre.

Bueno Triple H Kiere Aplicarle Un Pedigree Al Padre De Chris Jericho.

Me Pertenese Ese Titulo 11ieqfr

Ouuuuuu Pedigree Triple H Amenasa Chris Jericho Con Un Pedigree A Su Padre Y Chris Ke No Sale Pero Espera Ke HHH Saca Su Amigo El Martillo No Intentara Darle Con El HHH Es Capaz De Haser Esto Ya Es Mucho Debemos Cortar Esto Antes De Ke Siga Pegandole A Una Persona Ke No Tiene Nada Ke Ver En Esto.

El Padre De Chris Jericho Se Agarra En Las Cuerdas Para Lebartarse Pero Triple H Martillaso En Todas Las Espaldas Eso Debe Dolor Por Culpa De Chris Su Padre Esta Llebandose La Palisa

Me Pertenese Ese Titulo 2e1yhpu

Me Pertenese Ese Titulo 2h82re0

Bueno Chris Ya Ebisto Ke Asido Una Gallina Ya Te Dije Esta Noche El Juego Se Termina Bais Atener Al Nuevo WS Champion Triple H King Of The King Triple H Suelta El Microfono Y Se Keda Mirando Al Padre De Chris Ya Tirado En El Suelo.

Me Pertenese Ese Titulo King-cole-raw

Jerry Lawer: Mejor Ke Cortemos Ya Estas Cosas Triple H Se Apasado No Apodido Esperar Mas Chris No Asalido Y Su Padre Se Allebado La Palisa Por Culpa De Su Hijo Jericho.

Me Pertenese Ese Titulo King-cole-raw

Michaels Cole: La Verda Ke Nadie Se Esperaba Esto De HHH Acaba De Atacar Una Persona Ke No Tiene Culpa Pero HHH Ya Se Notaba Estaba Muy Enfadado No Es El Mismo A Atacado A Un Inocente Y Podria Atacar A Mas Esto Es Ya Demasido Bueno Aki Terminamos Ya Con Esta Noche De Dolor Ke Sera Esta Noche Del Combate Saldra Triple H Como Campeon De La WS O Chris Intentara Darle Su Meresido Esta Noche Puede Pasar De Todo Espero Ke Os Beais El Macht Ba Adar De Todo Tres Hombre En El Ring Por El WS Champion Esto Es Todo Y Aki Terminamos Adios Asta El Proximo Raw Pero Boberemos No Os Preocupes.

Fin De La Promo.
Volver arriba Ir abajo
RTF_FRT

RTF_FRT


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Me Pertenese Ese Titulo Empty
MensajeTema: Re: Me Pertenese Ese Titulo   Me Pertenese Ese Titulo I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:04 am

ves coomo la mia no era buena...si keria poner mucho mas...
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Me Pertenese Ese Titulo Empty
MensajeTema: Re: Me Pertenese Ese Titulo   Me Pertenese Ese Titulo I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:18 am

Robbie Tu Promo Es Bueno Pero Yo Nose Si Voy Aganar Antes De Ber Terminado Tu Promo Tenias Ke Ber Echo Mas Largo Ahora Ya No Hay Camino O Ganas Tu O Gano Yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Pertenese Ese Titulo Empty
MensajeTema: Re: Me Pertenese Ese Titulo   Me Pertenese Ese Titulo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Pertenese Ese Titulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ese titulo sera mio 8)
» Primer Titulo De John Cena En Esta Empresa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Promos Y Retos Raw :: Promos Y Retos Raw-
Cambiar a: