Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como jugar en Simulacion (Muy Sencillo)

Ir abajo 
AutorMensaje
RTF_FRT

RTF_FRT


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Como jugar en Simulacion (Muy Sencillo) Empty
MensajeTema: Como jugar en Simulacion (Muy Sencillo)   Como jugar en Simulacion (Muy Sencillo) I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:55 pm

Lo Primero y mas sencillo es nada mas que irse a Segmentos en el Ring, o vuestra respectiva Promos y Retos de ???, alli empezais ha hacer un segmento Promo contra quien querais Luchar. Por Ejemplo


(Entrada de Undertaker) OFF: No pongais esto, ponerla mediante gifs

(Gif con micro de Taker) Off: Tampoco esto, ya ire editando xD

- He acabado co todos los rivales que se han puesto de por medio en mi camino para proclamarme el mejor de todos, y nadie me quita ese beneficio que me ha aportado llevar tantas almas al infierno, El number 1 contender por el World Hevyweight Champinship, acabare con la rata inmunda de HHH que llego aqui creyendose un santo, un profeta de la lucha. Cuando el unico profeta del diablo soy yo, nadie puede con el poder de las sombras, o sea ser conmigo (se enfoca la camara a Taker) HHH


-REST IN PEACE!!!!




ENTRADA DE HHH


GIF DE MICRO DE HHH

- Undertaker, has estado en Hells in a cells a montones, has ganado todos tus matchs en Wrestlemania, una gran azaña, pero lo unico que no podras lograr hacer es lo que dices se quitarme el World Hevuweight Championship (BLA BLA BLA)





MAS O MENOS SERIA ESTO, la Promo se alargaria, y el combate lo gana pues el que mejor promo hace, sobretodo controlar la fuente xD, y los gifs de Micro, el papel en el que quieres estar y esas webas



ESPERO HABER AYUDADO!!!Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Como jugar en Simulacion (Muy Sencillo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasos para que te enseñes a jugar en WS
» tutorial de como es la simulacon
» Informacion de Como firmar tu contrato en WS
» Informacion de como se hace una presentacion Presentaciones
» Digamos nuestro pais y regio o comunidad , provincia como ustedes lo entendais.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: General Tutorial :: General Tutorial-
Cambiar a: