Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton destroys their bad opponents.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Randy Orton destroys their bad opponents. Empty
MensajeTema: Randy Orton destroys their bad opponents.   Randy Orton destroys their bad opponents. I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:10 am

Se encienden las luces y aparece en la gran pantalla de smackdown.


Randy Orton destroys their bad opponents. Zsmackdownob9Randy Orton destroys their bad opponents. Zsmackdownob9Randy Orton destroys their bad opponents. Zsmackdownob9
Randy Orton destroys their bad opponents. Zsmackdownob9Randy Orton destroys their bad opponents. Zsmackdownob9Randy Orton destroys their bad opponents. Zsmackdownob9

Despues tras haber hablado los comentaristas de Smackdown dan paso a uno de los mejores luchadores de SD.





Se Prende El TitanTron De Randy Orton
Randy Orton destroys their bad opponents. DcvgyaRandy Orton destroys their bad opponents. DcvgyaRandy Orton destroys their bad opponents. Dcvgya
Randy Orton destroys their bad opponents. DcvgyaRandy Orton destroys their bad opponents. DcvgyaRandy Orton destroys their bad opponents. Dcvgya

Suena Voices De Rev Theory


I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

Randy Orton destroys their bad opponents. 14tykg9

La realizacion va hacia la Spiker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy Orton
Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!

Randy Orton destroys their bad opponents. 39enr

Las camaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.

Randy Orton destroys their bad opponents. Sxhe9z

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

Randy Orton destroys their bad opponents. 2jfzl00

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

Randy Orton destroys their bad opponents. 2djs6x0

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.

Randy Orton destroys their bad opponents. 1219zci

The Destroyer Of Legends baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

Randy Orton destroys their bad opponents. Qso26v




-------------------------------------------
Despues Randy Se dispone ha hablar.
Randy Orton destroys their bad opponents. RandyMicro

El publico espera sus palabras.

Buno Aqui estoy como ustedes esperaban ya saben que yo soy mejor que Styles un luchador que biene de la empresa de Tna no se lo que pinta aqui en WS esta que es una de las empresas mas importantes del mundo y ya no hablemos de Edge este luchador que solo sabe tocar la guitarrita, este es hasta mas pesimo que el anterior solo sabe guitarrear y ir de sitio en sitio disendo que es el mejor y luego no pudo con migo y eso que era un combate extremo jajajaja si llega aser un normal seguro que nisiquiera suve al ring pero bueno no bamos a decir solo cosas del pobre rater de edge sino pati tambien hay styles tu te gres que ya por haver hecho unas cuantas tonteriitas vas a pasar a ser una estrella o una de las leyendas de WS
jajajajaja eso solo me hace partirme de risa digo que edge no me iso ni el soplo pero tu ni sikiera llagastes a usar tu finiser
yo en cambio os tenia a los dos acorralados greo que ya ustedes ivais hasta compinchados para ganarme jajajaja pero bueno ya que no habeis podido
porque no os haceis tag team y asin cuando nos volvamos haver las caras pues puede que entre los dos me agais un poco mas de daño.
Volver arriba Ir abajo
Vince_Mg_Smackdown

Vince_Mg_Smackdown


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Randy Orton destroys their bad opponents. Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton destroys their bad opponents.   Randy Orton destroys their bad opponents. I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:36 pm

No A Estado Mal El Promo Pero Debes Haserlo Un Poco Mejor Pero Ke A Estado Bien Me Agustado Mas Ke El De Styles.
Volver arriba Ir abajo
RTF_FRT

RTF_FRT


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Randy Orton destroys their bad opponents. Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton destroys their bad opponents.   Randy Orton destroys their bad opponents. I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:43 pm

Mirar la mia xD
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Randy Orton destroys their bad opponents. Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton destroys their bad opponents.   Randy Orton destroys their bad opponents. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:38 am

tu jericho y si no kieren
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton destroys their bad opponents. Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton destroys their bad opponents.   Randy Orton destroys their bad opponents. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton destroys their bad opponents.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Randy Orton
» Camerino De Randy Orton
» Presentacion de Randy Orton
» Randy Orton lleva a su amor a la piscina
» Randy Orton crushes his rival for the champions used

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Promos Y Retos Smackdown :: Promos Y Retos Smackdown-
Cambiar a: