Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de Michelle McCool

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Michelle 17_0 Sexy MJ

Michelle 17_0 Sexy MJ


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 30
Localización : Ecuador

Presentacion de Michelle McCool Empty
MensajeTema: Presentacion de Michelle McCool   Presentacion de Michelle McCool I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:12 am

Holas a todos ps creo que todos o la mayoria aki ya me conocen ps mi nombre es Maria pero como se ahn dado cuenta ps me gusta que me digan mas Michelle xq asi es como me conocen..xD
Bueno yo tengo 15 añitos horita al 7 de marzo cumplo 16 espero me den algun regalito Jejeje..y ps que mas puedo decir amo la wwe y mis luchadores favoritos son :Undertaker, DX, Cm Punk, Morrison, John Cena Y de las divas que admiro son Michelle McCool, Maryse, Kelly, Maria..........
Me gusta la Musica Pop, Rock, Rap, Hip-hop, Baladas......Bueno ps tambien amo bailar y cantar x eso me encanta el estilo de Britney Spears, Madonna Y Janet Jackson......................................

Bueno creo ke eso es parte de mi vida en general.....xD
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Mariaeugeniarivas
xabier

xabier


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 25
Localización : fene a coruña

Presentacion de Michelle McCool Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Michelle McCool   Presentacion de Michelle McCool I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:45 pm

oye dx no es un luchador es un equipo
Volver arriba Ir abajo
Michelle 17_0 Sexy MJ

Michelle 17_0 Sexy MJ


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 30
Localización : Ecuador

Presentacion de Michelle McCool Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Michelle McCool   Presentacion de Michelle McCool I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:38 pm

Hey yase ps Bueno entonces para que no llores pondre HHH y Shawn Michaels...FELIZ?..xD
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Mariaeugeniarivas
xabier

xabier


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 25
Localización : fene a coruña

Presentacion de Michelle McCool Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Michelle McCool   Presentacion de Michelle McCool I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:40 pm

joder me inporta una mierda y no voy llorar por eso
Volver arriba Ir abajo
Michelle 17_0 Sexy MJ

Michelle 17_0 Sexy MJ


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 30
Localización : Ecuador

Presentacion de Michelle McCool Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Michelle McCool   Presentacion de Michelle McCool I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:23 pm

HEY NO ES PARA QUE VENGAS A HABLAR DE ESA FORMA......MEJOR HAGAMOS COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO..OK..
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Mariaeugeniarivas
xabier

xabier


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 25
Localización : fene a coruña

Presentacion de Michelle McCool Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Michelle McCool   Presentacion de Michelle McCool I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:43 pm

ok estaba de malas que me taban insultando por otro lao
Volver arriba Ir abajo
Michelle 17_0 Sexy MJ

Michelle 17_0 Sexy MJ


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 30
Localización : Ecuador

Presentacion de Michelle McCool Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Michelle McCool   Presentacion de Michelle McCool I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:53 am

OKIS NO HAY PROBLEMA..........
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Mariaeugeniarivas
The.king.Daku_VILCHEZ

The.king.Daku_VILCHEZ


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Presentacion de Michelle McCool Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Michelle McCool   Presentacion de Michelle McCool I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:37 am

Presentacion de Michelle McCool Icon_evil Presentacion de Michelle McCool Icon_evil Presentacion de Michelle McCool Icon_evil Presentacion de Michelle McCool Icon_evil Presentacion de Michelle McCool Icon_evil Presentacion de Michelle McCool Icon_evil Presentacion de Michelle McCool Icon_evil Presentacion de Michelle McCool Icon_evil Presentacion de Michelle McCool Icon_evil Presentacion de Michelle McCool Icon_evil

e tu con mi novia no te metas eh??


Presentacion de Michelle McCool Icon_biggrin Presentacion de Michelle McCool Icon_redface Presentacion de Michelle McCool Icon_biggrin Presentacion de Michelle McCool Icon_redface Presentacion de Michelle McCool Icon_biggrin Presentacion de Michelle McCool Icon_redface Presentacion de Michelle McCool Icon_biggrin Presentacion de Michelle McCool Icon_redface Presentacion de Michelle McCool Icon_biggrin Presentacion de Michelle McCool Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Presentacion de Michelle McCool Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Michelle McCool   Presentacion de Michelle McCool I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:51 am

Jajajaja Vale Señor Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Presentacion de Michelle McCool Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Michelle McCool   Presentacion de Michelle McCool I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:40 am

cena tu novia jajaja a mi me parece que es de hhh.???
Volver arriba Ir abajo
The.king.Daku_VILCHEZ

The.king.Daku_VILCHEZ


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Presentacion de Michelle McCool Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Michelle McCool   Presentacion de Michelle McCool I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:43 pm

jajaja vale
Volver arriba Ir abajo
Michelle 17_0 Sexy MJ

Michelle 17_0 Sexy MJ


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 30
Localización : Ecuador

Presentacion de Michelle McCool Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Michelle McCool   Presentacion de Michelle McCool I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:57 pm

Jejejeje que es esto..xD
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Mariaeugeniarivas
Contenido patrocinado





Presentacion de Michelle McCool Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Michelle McCool   Presentacion de Michelle McCool I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de Michelle McCool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion morrison
» Contrato de Michelle McCool
» presentacion de shawn michaels
» Presentacion de Miz
» presentacion de rey misterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: