Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Jericho habla sobre su combate en RAW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RTF_FRT

RTF_FRT


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Chris Jericho habla sobre su combate en RAW Empty
MensajeTema: Chris Jericho habla sobre su combate en RAW   Chris Jericho habla sobre su combate en RAW I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:07 pm

Chris Jericho habla sobre su combate en RAW 255m5tz_th

Entrevistador: Bienvenidos una vez mas a la mejor liga de wrestling WS, por sus Backstages en estas fechas hacemos entrevistas, y iva por los camerinos y me encontre a un gran luchador: The Lionheart, Chris Jericho


Chris Jericho habla sobre su combate en RAW 2dqn1uh_th


Entrevistador: Bueno Jericho, has estado en WCW, en WWF con tu clasico Countdown to the Millenium y en WWE donde fuiste dos veces World Hevyweight Champion, Y ahora aqui en WS, Como te sientes?

Chris Jericho: Me siento bastante comodo, sobretodo en Raw con luchadores tan pateticos Junior, muchos de estos luchadores vienen aqui creyendose Dioses del Ring, pero si hay algun Dios aqui en WS, ese Soy yo claramente. Christian vino jodiendo, y tendra su merecido.


Chris Jericho habla sobre su combate en RAW 2s9r7rn_th


Entrevistador: Veo que has venido con ganas eeee?, Bueno, siguiente pregunta, como tu has mencionado, el Capitan Carisma te vino en tu show de los Lunes por la Noche amenazandote de que no podras lograr el WS Championship, crees que lleva razon?


***Jericho queda pensativo***

Jericho: Junio...Nadie que crea que puede derrotarme lleva razon, por la simple razon de que soy mejor que el, el menciono que gracias al publico el lograra derrotarme, cuando decepcione al publico cuando oigan que yo soy el ganador en RAW, tendra tanta rabia que querra la revancha y por el titulo, en ese momento destrozare mas sueños de la gente y sullos, y me convertire en el mejor de esta liga. Sabes, tambien menciono que los unicos que pueden estar en RAW es gente con Carisma, pero para que quiero carisma, si lo que tengo es caracter, y algo mas que el no tiene, talento, cuando vea que yo me he alzado con la victoria del primer Main Event de la historia de RAW en esta empresa, ese Junior necesitara a su mama, para que le de un hombro para llorar. Lo siento tio, me voy al ring




***Vuelve la conexion al estadio***




coliseo esta en silencio absoluto, las luces se apagan momentaneamente y se enciende la pantalla titanica mostrando una cuenta atrás, la cuál corresponde al titantron de Chris Jericho escuchandose unas cuantas burlas y abucheos hacia él como unas cuantos ovaciones mientras aún no sale de los backstages.
Chris Jericho habla sobre su combate en RAW 9kta8kChris Jericho habla sobre su combate en RAW 9kta8k
Chris Jericho habla sobre su combate en RAW 9kta8k
Chris Jericho habla sobre su combate en RAW 9kta8k
Chris Jericho habla sobre su combate en RAW 9kta8kChris Jericho habla sobre su combate en RAW 9kta8k


BREAK THE WALLS DOWN!!



...5...

...4...

...3...

...2...

...1...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Break The Walls Down!

Chris Jericho habla sobre su combate en RAW 143jnzmChris Jericho habla sobre su combate en RAW 143jnzm
Chris Jericho habla sobre su combate en RAW 143jnzmChris Jericho habla sobre su combate en RAW 143jnzm

Chris Jericho habla sobre su combate en RAW 2u6lkc7Chris Jericho habla sobre su combate en RAW 2nh2hyt
Mientras las camaras siguen enfocando la pantalla titanica, de pronto pasa a enfocar a la entrada principal de la rampa en donde se aprecia al Virus de espalda realizando su tan conocido taunt y voltea rápidamente dándose unos puñetazos a la altura del pecho. Luego Jericho comienza a caminar rampa abajo observando con una sonrisa a los fans que le apoyan, mientras que los televidentes pueden apreciar que aparece la placa de Raw, la cuál identifica a Y2J, ahora las camaras enfocan a un fanatico que alza una pancarta que dice Raw Is Jericho.
Chris Jericho habla sobre su combate en RAW 2vagu9fChris Jericho habla sobre su combate en RAW 2nbdpc0
Ahora Jericho se encuentra a las afueras del ring y antes de entrar al ringside observa nuevamente a los fanaticos, tras eso el virus se dirige hacia las escaleras metalicas, las cuales sube rápidamente y comienza a caminar por el borde del ring, sujetandose con una mano a las cuerdas. Luego de unos segundos Y2J coloca sus brazos por detrás de las cuerdas , luego se da unos cuántos puñetazos en el pecho para finalmente entrar al ring y dirigirse a una de las esquinas.Y despues pide un micrfono.




***El publico presente corea el Nombre de Christian***


Chris Jericho habla sobre su combate en RAW Xonxoy_th


-Christian!?, Chrisstian!!!???...Estupido publico masoquista, no veis que os vais a llevar una gran decepcion,hoy mañana y todos los dias porque siempre estare aqui para ganar todo?!, sois unos estupidos que no haceis mar que hundiros en la miseria por culpa de vuestros gustos, vuestro soldado raso carisma no es nada comparado con el Lionheart CHRIS JERICHOO!! Cuando veais que nadie puede conmigo y cuando destroce a vuestro querido Christian, ireis a llorar con vuestra mama, Christian no vale nada, un pavo que es indeciso, WWE-TNA-WWE, un tio que en WWE lo unico que ha hecho bien es cuando a estado con Edge!, me viene a mi diciendo que es mejor que yo!, sucias ratas, os demostrare quien manda en RAW a mi manera, a golpes destrozando a quien se ponga por delante con un chasquido de dedos, y vosotros acabareis apoyandome porque no os quedaran wrestlers a quien confiar mi derrota y entonces sere o quien os rechace y hareis el mayor ridiculo, como lo hara Christian, todo el que se interponga en mi camino acabara como Christian, destrozado, un hombre sin recursos, que siempre va de bueno con vosotros y con los luchadores FACE, pero esta noche probara el Virus Y2J y se oiga en todos el estadio: AND THE WINNER IS, CHRIS JERICHO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vince_Mg_Smackdown

Vince_Mg_Smackdown


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Chris Jericho habla sobre su combate en RAW Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho habla sobre su combate en RAW   Chris Jericho habla sobre su combate en RAW I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:47 pm

Joder Este Promo Es Muy Bueno Yo Creo Ke Puedes Ke Ganes El Combate Chris Jericho.
Volver arriba Ir abajo
 
Chris Jericho habla sobre su combate en RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho habla sobre ciertas personas
» CM PUNK habla sobre su combate
» Triple H Habla Sobre Su Combate Contra Jeff Hardy
» Entrevista a Chris Jericho
» Jeff Hardy habla sobre cierto personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Promos Y Retos Raw :: Promos Y Retos Raw-
Cambiar a: