Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante Empty
MensajeTema: Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante   Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:36 am

Desde Ke Triple H Esta De Camarero En El Restaurante La Gente Biene Mas Y Ademas Es El Restaurante Mas Lleno De La Ciudad.
Volver arriba Ir abajo
RTF_FRT

RTF_FRT


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante Empty
MensajeTema: Re: Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante   Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:48 am

camareroo.o...ponme otra caña
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante Empty
MensajeTema: Re: Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante   Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:25 am

Por Ser Tu Te Voy A Envitar Pero De Esto Nada A Nadie Ke Me Echan Anda Y Bebete Eso Y Si Kieres Otra Ya La Pagas.
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante Empty
MensajeTema: Re: Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante   Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:43 am


Se Prende El TitanTron De Randy Orton
Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante DcvgyaTriple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante DcvgyaTriple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante Dcvgya
Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante DcvgyaTriple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante DcvgyaTriple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante Dcvgya

Suena Voices De Rev Theory


I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante 14tykg9

La realizacion va hacia la Spiker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy Orton
Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante 39enr

Las camaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante Sxhe9z

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante 2jfzl00

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante 2djs6x0

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante 1219zci

The Destroyer Of Legends baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante Qso26v
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante Empty
MensajeTema: Re: Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante   Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:45 am

jajajajaja hhh solo silves para mesero ay si le has dado este es tu buen trabajo por que para luchar no silves jajaja a y te desafio a ti y a tu tontisimo tag team de jericho

por ke yo y cm punk os vamos a patear.
Volver arriba Ir abajo
xabier

xabier


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 25
Localización : fene a coruña

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante Empty
MensajeTema: Re: Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante   Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:56 pm

si si te pago te pago pero quiero que me des un buen bistec de carne con patatas fritas pero de buena pinta (ponme una foto)
Volver arriba Ir abajo
RTF_FRT

RTF_FRT


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante Empty
MensajeTema: Re: Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante   Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:24 pm

-Hunter...suicidas veo por aqui, Orton, nos veremos en el ring


***Le heho la cerveza por encima***


-Mirar...pollo a la cerveza

***Me voy, ya no estoy***
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante Empty
MensajeTema: Re: Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante   Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:49 am

Mira Orton Aki No Kiero Peleas Porque Estoy Trabajando Lo Primero En La Lucha Soy Mejor Ke Tu Tu Derrotastes Aj Styles Un Luchador Ke No Merese La Pena Luchar Contra El Pero Yo Derrote El Mejor Hombre Extremo Si No Kieres Nada Fuera De Aki Morrison Abi Lo Ke Pedistes.
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante Empty
MensajeTema: Re: Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante   Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:30 am

mira primero hhh no kiero nada de tu hasqueroso restaurante no se como la gente biene aki si hay ratas y otra cosa aj styles no es malo so basilon que tienes un narizon tan grande como una autopista y aver si tu idiotamente amigo el bueche veveero pato no me echa zerbeza o esqe no se hatreve a luchar jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante Empty
MensajeTema: Re: Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante   Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple H Lo Contratan De Camarero En El Restaurante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ha Triple H Lo Contratan En La Discote De DJ
» Triple H Lo Contratan En La Piscina De Salva Vidas.
» Parking De Triple H
» Contrato De Triple H
» Presentacion De Triple H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Restaurante :: Restaurante-
Cambiar a: