Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo De John Cena.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The.king.Daku_VILCHEZ

The.king.Daku_VILCHEZ


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Promo De John Cena. Empty
MensajeTema: Promo De John Cena.   Promo De John Cena. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:26 am

Promo De John Cena. Nfqgzl

Jim Ross:
Michael vemos en la pantalla grande a John Cena entrar a los parkin´s de la WS y ya mismo lo tendremos aqui dando de lo suyo.


Michael Cole: Así es, John Cena no ha podido demostrar todavia lo que es capaz de hacer, pero estamos seguros de que puede rendir mucho en esta marca. Y ay lo tenemos señoras y señores, niños y niñas, aficcionados de todas las edades....JOHN CENAAAAAAAA!!!!!!


**Se Enciende El Titantron**


Promo De John Cena. 2qjknroPromo De John Cena. 2qjknroPromo De John Cena. 2qjknro
Promo De John Cena. 2qjknroPromo De John Cena. 2qjknroPromo De John Cena. 2qjknro


Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin now
You can't see me, my time is now!

In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doin big bid'ness, I live this
It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin
Plus I'm stormin on you chumps like I'm thunder and lightning
Ain't no way you breakin me kid, I'm harder than nails
Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail
I'm slaughterin stale, competition, I got the whole block wishin
they could run with my division but they gone fishin -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second TAN

Yeah, uhh
It's gon' be what it's gon' be
Five pounds of courage buddy, bass tint pants with a gold T
Uhh - it's a war dance and victory step
A raw stance is a gift, when you insist it's my rep
John Cena, Trademarc, y'all are so-so
And talk about the bread you make but don't know the recipe for dough though
Aimin guns in all your photos, that's a no-no
When this pop, you'll liplock, your big talk's a blatant no-show
See what happens when the ice age melt
You see monetary status is not what matters, but it helps
I rock a timepiece by Benny if any
The same reason y'all could love me is the same reason y'all condemn me
A man's measured by the way that he thinks
Not clothing lines, ice links, leather and minks
I spent 20 plus years seekin knowledge of self
So for now Marc Predka's livin live for wealth



El publico al escuchar el tema de entrance de John Cena, comienza a gritar mo locos, las camaras empiezan a mostrar al publico mientras se espera que aparesca John Cena, ahora desde Backstage aparece el Rapero Cena, la gente grita mas aun. Cena va a un ricon y hace gestos con los brazos hacia el publico, luego camina al otro rincon a saludar a la gente de esa otra parte, se quita su gorro, luego va al centro y voltea mirando a la enorme pantalla titantron mientras se pone su gorro que se habia sacado

Promo De John Cena. 10hsx00Promo De John Cena. 243q32p

Lilian Garcia: And He is the Opponent from West Newbury, Massachusetts weigth it 246 pounds.. Representando a SMACKDOWN, Jooooooohn Ceeeeenaaaa!

Promo De John Cena. 29zx9gg

John Cena esta de espaldas, como mirando pantalla titantron , el publico corea fuertemente su nombre, ahora John Ce
na voltea lentamente, mira al ring y ahora empieza a levantar su mano y se la pone en su cabeza y hace su ya clas¡co saludo a lo marinero, al hacer ese taunt avanza como tres pasos mientras se mueve como loco, la mayoria de la gente aplaude a John Cena.

Promo De John Cena. 208afeh

Luego del saludo, las camaras dejan de enfocar a John Cena y muestran al publico, que muestran sus carteles como algunos que dicen "SMACKDOWN is Cena" "You Can't see me"

Promo De John Cena. Amcmw

el Rapero deja de mirar fijamente a todo el grupo de SMACKDOWN! y corre hasta las cuerdas y se impulza y corre a otra cuerda y se impulsa tambien, luego empieza a correr mas lento y finalmente para y se saca su gorro y lo tira al publico

Promo De John Cena. 2hpj3t0


Jim Ross: John Cena sin pensarselo coge el microfono, pero de que sera de lo que quiere hablar.

Michael Cole: Pues me parece que ba ha hablar sobre su combate, seguro que ba a poner en su sitio a sus contrincantes.


Promo De John Cena. 5oywle

John Cena: Hola a todos, hoy he venido ha hablar sobre mi combate, bueno mas bien sobre los luchadores contra los que lucho. Se que es mi primer combate en esta empresa (WS), pero creo que puedo ganar ese combate porque los luchadores contra los que lucho no ban a ser capaces de entrar a este combate. No creo que sea el mejor de esta empresa (WS) pero tampoco soy el peor y voy a demostrarlo en cada combate y contra cada luchador.

Jim Ross: Dios mio con John Cena, esta desafiando a toda la WS al completo.

Michael Cole: No te preocupes Jim, John Cena sabe lo que hace, y si dice que ba a ganar te puedo asegurar que ba a ganar.

John Cena: Yo tengo mi personalidad, pero puedo cambiarla y se que puedo tener tantos amigos como enemigos, intentare ser amigo de todos, pero si me molestan las pagaran muy caras.

Publico (SORPRENDIDO): 0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o.

John Cena: No estoy amenazando, solo estoy advirtiendo, bueno me despido de todos, vuelvo a repetir que voy a darlo todo por esta empresa (WS).

FIN DE MI PRIMERA Y PESIMA PROMO.
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Promo De John Cena. Empty
MensajeTema: Re: Promo De John Cena.   Promo De John Cena. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:30 am

John Cena Para Ser El Primer Promo Esta Muy Bien Y Despues Dises Ke No Tienes Ni Idea De Promos.
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Promo De John Cena. Empty
MensajeTema: Re: Promo De John Cena.   Promo De John Cena. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:46 am

jajaja y decia que no sabe pues macho paser la primera vez pienso que ta bien.
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Promo De John Cena. Empty
MensajeTema: Re: Promo De John Cena.   Promo De John Cena. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:49 pm

Si Eso Pero Lo Ke Pasa Ke Eres Un Pokillo Perraco No Creo Ke Mas De Un Pokillo Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo De John Cena. Empty
MensajeTema: Re: Promo De John Cena.   Promo De John Cena. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo De John Cena.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato De John Cena.
» Camerino De John Cena
» promo mickie
» Plaza De Parking De John Cena.
» John Cena Busca Tag Team.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Promos Y Retos Superstars :: Promos Y Retos Superstars-
Cambiar a: