Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Maryse y Kelly Kelly Van De Compras

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game

Maryse y Kelly Kelly Van De Compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maryse y Kelly Kelly Van De Compras   Maryse y Kelly Kelly Van De Compras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:04 pm

Haber Maryse Ke Te Pasa Mejor No Me Lo Digas Ke El Pelon Del Bujarra De Orton Te Esta Ronpiendo Las Cosas Aske El Pobre No Tiene Otra Cosa Ke Haser La Verda Ke En Su Camerino Lo Tiene LLeno De Mosca Con Mojones De Vaca.
guilibaldo

guilibaldo

MensajeTema: Re: Maryse y Kelly Kelly Van De Compras   Maryse y Kelly Kelly Van De Compras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:35 pm

*cm punk le dice a la municipal que ahi esta HHH y la municipal corretea a HHH y lo arrestan jajajjaja y cm punk se va con su socio randy orton*
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game

MensajeTema: Re: Maryse y Kelly Kelly Van De Compras   Maryse y Kelly Kelly Van De Compras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:40 pm

Me Cago En To Mira Policias Ke No E Echo Nada El Bujarra Ese Ke Me Esta Tocando Los Huevos. Mira Señor No Keremos Peleas Entra En El Coche Ya Te Enganchare Bujarra Yo Aun Lo Tengo Todo Pero Ati Te Faltan Los Dos Ojos Jajaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maryse y Kelly Kelly Van De Compras   Maryse y Kelly Kelly Van De Compras - Página 2 I_icon_minitime

Maryse y Kelly Kelly Van De Compras
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2