Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ese titulo sera mio 8)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sarita

Sarita


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31

Ese titulo sera mio 8) Empty
MensajeTema: Ese titulo sera mio 8)   Ese titulo sera mio 8) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:35 am

*Se enciende la pantalla del estadio y aparece Sarita y una entrevistadora*

Ese titulo sera mio 8) 2rdxj0kEse titulo sera mio 8) 2rdxj0k

Entrevistadora: Buenas
noches Sarita, esta noche es tu primera noche entre las filas de Wrestling Simulation, como te sientes al estar en tu primer combate y optar al Women Champion¿?


Sarita: Pues
bueno la verdad es que estoy muy contenta de estar en esta gran empresa con grandes luchadores cosa que de las divas no puedo decir porque aqui la unica diva que vale la pena soy yo, las demas no sirven para nada y bueno veo que el Gm Vince sabe apreciar mi talento y lo a demostrado poniendome en la cartelera en una oportunidad al titulo.


Entrevistadora: Bien, tu rival en el match es Kelly kelly, ella es una gran diva con mucha esperiencia en esto de los co

*Sarita corta a la entrevistadora*

Sarita: Disculpa, Kelly kelly en lo unico que tiene experiencia es en hacer striptiease porque de luchar no sabe nada, cuantas veces tubo en WWE una oportunidad por algun titulo¿? cuantas veces consiguio algun titulo¿? pues os lo voy a decir, ninguna oportunidad y ningun titulo... en cambio yo en cuanto llegue a la TNA consegui el titulo por parejas junto con una de las mejores divas que e conocido Tailor Wilde aquello si que era un tag team campeon no como esas chorradas que hay por aqui... esa kelly el maximo titulo que a conseguido es el de puta del año...

Ese titulo sera mio 8) 5miarlEse titulo sera mio 8) 5miarl

Entrevistadora: Bueno, por aqui como tu dices tambien hay divas buenas pero sigamos hablando de kelly, es buena diva y seguro que te pone las cosas dificiles no crees¿?

Sarita: si bueno, kelly me pondria las cosas dificiles si yo luchara con los ojos tapados y las dos manos atadas a la espalda y aun asi no me ganaria asi que ya sabes de quien es ese titulo Cool

Entrevistadora: estas muy segura de ti misma, no podria ser esa una causa por la que perdieras el combate¿?

Sarita: Pues
no creo, porque si te digo la verdad yo se con quien tengo que luchar en serio y con quien puedo luchar para divertirme y kelly es una de las que puedo luchar para divertirme Cool


Ese titulo sera mio 8) F35n54Ese titulo sera mio 8) F35n54

Entrevistadora: Bueno pues si tan segura estas podemos decir que tenemos nueva campeona de mujeres Smile y bueno hablando de mujeres... en Raw hay una diva que te esta molestando un poco la francesita Maryse Ouellet que nos puedes decir de ella...

Sarita: mira, te voy a ser sincera, yo normalmente de la gente que dice ser francesa cuando en verdad nacio en canada pero bueno por un dia hare una excepcion, esa Maryse va hablando mucho de todas que ella es mejor que las demas nose que nose cuantos... haber Maryse, menos hablar y mas accion por cierto cuando quieras un combate contra mi vas a hablar con los gm o con quien quieras, pero cuidado maryse, e dicho hablar, solo hablar nada mas eee Rolling Eyes

Entrevistadora: bueno algo mas que decir de Maryse¿?

Sarita: Pues bueno, me e enterado que tubieron una discusion ella y melina que melina decia que a Maryse le gustaban las mujeres y maryse lo negaba... la verdad nose que tiene de malo que una mujer se sienta atraida por otra, estamos en el siglo 21 ya no es el siglo 15 cuando estaba la inquisicion por hay andando XD pero bueno lo que pasa no es que Maryse le gustan las mujeres por eso no pasaria nada lo que pasa es que a Maryse le gustan los animales

*El publico se queda alucinado*

Sarita: eso es asqueroso, que se lo monte con un perro o un caballo
Ese titulo sera mio 8) Icon_pale que asco :S

Entrevistadora: bueno quieres decir algo mas antes de irte¿? Smile

Ese titulo sera mio 8) Ftea1sEse titulo sera mio 8) Ftea1s

Sarita: AND THE NEEEW WS WOMEN CHAMPION IIIISSSSSSSS SAAARIIIIITTAAAAAAAAAA Cool

*Sarita se despide de la entrevistadora y se va*

(Fin de la promo, e echo mejores promos solo que tenia prisa Razz comentar si quereis^^)
Volver arriba Ir abajo
Michelle 17_0 Sexy MJ

Michelle 17_0 Sexy MJ


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 30
Localización : Ecuador

Ese titulo sera mio 8) Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo sera mio 8)   Ese titulo sera mio 8) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:37 am

Te ha kedado super chida la promo Sarita
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Mariaeugeniarivas
Sarita

Sarita


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31

Ese titulo sera mio 8) Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo sera mio 8)   Ese titulo sera mio 8) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:39 am

Gracias michelle Ese titulo sera mio 8) Icon_cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
Chelsy_Maryse_de_Batista

Chelsy_Maryse_de_Batista


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : WS RAW

Ese titulo sera mio 8) Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo sera mio 8)   Ese titulo sera mio 8) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:49 am

hmm... lo unicO que puedO decirte es: cuidate Poupèe porque cOn Maryse nO se juega...

Off: cOmo Maryse te Odio xD perO cOmo Chelsy te digO que tu prOmo esta super... Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Sarita

Sarita


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31

Ese titulo sera mio 8) Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo sera mio 8)   Ese titulo sera mio 8) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:56 am

bla bla bla y nada mas que bla...

off:gracias^^

Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Ese titulo sera mio 8) Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo sera mio 8)   Ese titulo sera mio 8) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:57 am

Si Asido Muy Bueno Sarita Tambien Un Precioso Promo Vosotras Sabeis Haser Promos Mejor Ke Yo Jejeje Bueno Ke Asido Muy Bueno.
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ese titulo sera mio 8) Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo sera mio 8)   Ese titulo sera mio 8) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:59 am

sin palabras comparados con el calvito no hay comparacion me a gustado mucho

sigue asin sarita.
Volver arriba Ir abajo
Sarita

Sarita


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31

Ese titulo sera mio 8) Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo sera mio 8)   Ese titulo sera mio 8) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:36 am

gracias a todos Razz
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Ese titulo sera mio 8) Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo sera mio 8)   Ese titulo sera mio 8) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:42 pm

De Nada Mujer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ese titulo sera mio 8) Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo sera mio 8)   Ese titulo sera mio 8) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ese titulo sera mio 8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Pertenese Ese Titulo
» Primer Titulo De John Cena En Esta Empresa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Promos Y Retos Smackdown :: Promos Y Retos Smackdown-
Cambiar a: