Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CM PUNK habla sobre su combate

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guilibaldo

guilibaldo


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/01/2010

CM PUNK habla sobre su combate Empty
MensajeTema: CM PUNK habla sobre su combate   CM PUNK habla sobre su combate I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:02 am

*se prende la tele sin que nadie se de cuenta y sale cm punk en la tele*
CM PUNK habla sobre su combate 20061206101738cmpunkji7
CM PUNK: hola todos publico mal agradecidos solo kiero decir que me apenas muchos luchar contra mi compañero randy orton yo nunca pense luchar con mi socio randy orton pero asi es la vida hay que hacer todo lo posible para cumplir tus sueños y mi sueño de ahorita es ganar el royal rumble y tener el WHC , entonces randy orton lo siento mucho pero es la lucha de titanes hay que sacrificar todo lo de la vida para ganar este combate bueno pues randy lucharemos pero seguiremos siendo tag y bueno randy si tu ganas te felicitare y tu iwual si yo gano me felicitaras y bueno eso fue todo lo que digo

comienza a sonar la musica de de Cm Punk y se prende su titantron

CM PUNK habla sobre su combate 11aintkCM PUNK habla sobre su combate 11aintkCM PUNK habla sobre su combate 11aintk
CM PUNK habla sobre su combate 11aintkCM PUNK habla sobre su combate 11aintkCM PUNK habla sobre su combate 11aintk

Comienza a sonar el tema de punk en cada rincon del estadio la gente comienza a levantarse de sus asientos y abuchear muchisimo la entrada de punk que aparece por la entrada punk viene riendose de todo el estadio
CM PUNK habla sobre su combate Wtyafl

Cm punk apolla una rodila en la regilla y le pasa la mano de alate hacia detras luego se mira la muñeca y se da unos toques con el dedo luego se levanta y dice algo al estadio y luego gira un brazo por devajo de el sale una placa con su nombre que esta unos segundos y luego se quita punk comienza a caminar por la rampa
CM PUNK habla sobre su combate 28vzty8

TIN TIN TIN Justin Roberts: From Chicago, Illinois weightning 222 pounds

The Straight-Edge Superstar !!!!!!!! CM PUNKKKK ¡¡¡¡¡¡


Punk camina por la ranpa cachomdeandose de la gente punk camina con los dos brazos aviertos riendose de la gente que lo abuchea luego señala a uno entre el publico y le dice un par de cosas y se rie de el luego punk gira y se dirigue a la escalinata para suvirla
CM PUNK habla sobre su combate 28tbe4n

Punk suve la escalinata y por el filo del ring se suve al esquinero primero apolla el pie derecho en la cuerda de avajo el izquierdo en la segunda y luego el derecho en la tercera punk abre los brazos y dice algo mientras se rie punk da un salto y se mete al cuadrilatero
CM PUNK habla sobre su combate 2rojio4

Punk da vueltas por el cuadrilatero mientras da saltitos escucha como la gente lo abuchea pero a el le da igual y parece que les vacila para que le siga diciendo cosas punk se rie de ellos
CM PUNK habla sobre su combate Awrnko


CM PUNK habla sobre su combate 33kad80
bueno ahora vengo a decir adelante de todos ustedes estupidos de primeras que nose si fue shane el que se le ocurrio ponernos este combate entro yo y randy o HHH alias el narizon que podria ser que le dijo a shane mcmahon que pongare este combate pero nadie nos dentendran porke somos los legends killers y e smuy dificil que nos separen y te lo digo a ti HHH y igual a ti shane mcmahon no creas que si lucho yo contra randy nos separariamos y otra cosa cuando termine este combate yo y randy orton nos vengaremos de HHH y jericho mañana y * cm punk tira el microfono y se va*

CM PUNK habla sobre su combate Jpzn77
TAZ: bueno oyeron estas palabras las que dijo cm punk, fanaticos de la wretsling-simulacion

jim ross: bueno me apena mucho que cm punk y randy orton luchen para ser uno de los luchadores que esten en el royal rumble sera un combate emocionante y triste
TAZ: si es cierto lo que dices jim ross bueno eso fue todo fans de wrestling simulacion aqui y mas solo en wrestling simulacion

FIN DE LA PROMO

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

CM PUNK habla sobre su combate Empty
MensajeTema: Re: CM PUNK habla sobre su combate   CM PUNK habla sobre su combate I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:39 pm

Oye Punk No Me Caes Muy Bien Pero Te Digo Ke El Promo Esta Bien Pero Tenias Ke Ber Echo Mas Largo Puedes Perder.
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

CM PUNK habla sobre su combate Empty
MensajeTema: Re: CM PUNK habla sobre su combate   CM PUNK habla sobre su combate I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:50 am

punk te felicito por tus promos a el otro me gusta mas pero estan los dos bien.
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

CM PUNK habla sobre su combate Empty
MensajeTema: Re: CM PUNK habla sobre su combate   CM PUNK habla sobre su combate I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:07 pm

Jajajjaa Vale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CM PUNK habla sobre su combate Empty
MensajeTema: Re: CM PUNK habla sobre su combate   CM PUNK habla sobre su combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CM PUNK habla sobre su combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho habla sobre su combate en RAW
» Triple H Habla Sobre Su Combate Contra Jeff Hardy
» CM PUNK habla sobre undertaker y aj styles
» CM PUNK habla sobre el que gane por el WS championship
» Chris Jericho habla sobre ciertas personas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Promos Y Retos Superstars :: Promos Y Retos Superstars-
Cambiar a: