RTF_FRT
| Tema: Chris Jericho ganara el Royal Rumble Vie Ene 22, 2010 10:12 pm | |
| Video recordatorio de lo sucedido en RAW:
Comienza el match por el WS Championship!!!
Joey: Hola gente de la WS...estamos aqui con el hombre que se enfrento a Triple H y perdio...por favor den la bienvendida a Chris Jericho
Joey: Jericho...todos sabemos que eres una gran estrella aunque hayas perdido porque has derrotado a todo los demas...y ahora te enfrentas a Mysterio por una posicion en el royal rumble...crees que conseguiras ganar a Rey Mysterio?
Chris Jericho: Acaso lo dudas? Gane a rey mysterio...y ganare el rumble...rey mysterio no es mas que una pulga que lo unico que pide son matchs para que le machaquemos...siue creyendose guay por ganar a batista en un pasado...pero como afirmo y siempre afirmare...es una pulga de la WS y sobra...yo me encargare de que no participe en el Royal Rumble...no queremos interrumpciones los grandes luchadores con pulgas y gilipollas que se creen guay...llevo mucha rabia de lo sucedido en el RAW de hace unos dias...y lo va a pagar el porque es la pulga que necesito destruir para ganar...desde luego gente como Rey Mysterio es de lo que sobra no en WS...en wl Wrestling en general...tio volador...pajarito...pero un pajaro enjaulado no tiene nada que hacer...le destruire y me garantizare el paso al Rumble...y a mi titulo...
Chris Jericho: Si me permites
[center]coliseo esta en silencio absoluto, las luces se apagan momentaneamente y se enciende la pantalla titanica mostrando una cuenta atrás, la cuál corresponde al titantron de Chris Jericho escuchandose unas cuantas burlas y abucheos hacia él como unas cuantos ovaciones mientras aún no sale de los backstages.
BREAK THE WALLS DOWN!!
...5...
...4...
...3...
...2...
...1...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡Break The Walls Down!
Mientras las camaras siguen enfocando la pantalla titanica, de pronto pasa a enfocar a la entrada principal de la rampa en donde se aprecia al Virus de espalda realizando su tan conocido taunt y voltea rápidamente dándose unos puñetazos a la altura del pecho. Luego Jericho comienza a caminar rampa abajo observando con una sonrisa a los fans que le apoyan, mientras que los televidentes pueden apreciar que aparece la placa de Raw, la cuál identifica a Y2J, ahora las camaras enfocan a un fanatico que alza una pancarta que dice Raw Is Jericho.
Ahora Jericho se encuentra a las afueras del ring y antes de entrar al ringside observa nuevamente a los fanaticos, tras eso el virus se dirige hacia las escaleras metalicas, las cuales sube rápidamente y comienza a caminar por el borde del ring, sujetandose con una mano a las cuerdas. Luego de unos segundos Y2J coloca sus brazos por detrás de las cuerdas , luego se da unos cuántos puñetazos en el pecho para finalmente entrar al ring y dirigirse a una de las esquinas.Y despues pide un micrfono.
Chris Jericho: Una...dos...tres...doce...veinticinco...si!, mas de un centenar de idiotas que siguen a Rey Mysterio y creen que va a ganar el Royal Rumble...ingenuos...os demostrare que yo soy el mejor derrotando a Rey Mysterio por segunda vez y esta vez...no me permitire los errores que me permiti en RAW y que por eso perdi ante Hunter...pero pronto no solo ganare el Royal Rumble...si no mi titulo tambien...hay un titulo por ahi que me pertenece y lo reclamare nada mas gane el Rumble y os demuestre que soy mejor que el monarca pulga. Saben...estoy deprimido...odio que me lo pongan tan facil...tambien en el Rumble me las vere con un enemigo que tengo en comun con Hunter...The Legends Killers...esos inutiles...me enfrentare con uno de ellos...enfrentarme...le ganare mientras señalo el simbolo de Wrestlemania 26, donde conseguire mi titulo legitimo. Soy un prodigio...tengo talento...y esto es lo que hare con Rey Mysterio ***Jericho baja del ring y coge a la esposa de Rey Mysterio y a su hijo***
Jericho: Atiende...Rey...porque vas a tener que soportar el dolor de no poder ganar al hombre que golpeo a tu familia
Jericho prepara el codebraker y se los aplica a los dos
Le aplica a la esposa de rey mysterio el Lionsault y a su hijo el Walls of Jericho
ME VOY! SE ACABO LA PROMO...COMENTEN [/center] | |
|
Davilking_HHH_The_Game
| Tema: Re: Chris Jericho ganara el Royal Rumble Sáb Ene 23, 2010 1:05 am | |
| Joder Chris Jericho Se Te Aido La Oya Jejeje Pero Es Muy Bueno Joder Muy Bueno Creo Ke Mysterio Perdera. | |
|
manuel_andalucia92
| Tema: Re: Chris Jericho ganara el Royal Rumble Sáb Ene 23, 2010 2:44 am | |
| ya lo sabes tu no y si misterio le gana | |
|
Davilking_HHH_The_Game
| Tema: Re: Chris Jericho ganara el Royal Rumble Sáb Ene 23, 2010 4:13 pm | |
| Caya Tu No Estoy Disnedo Ke Baya Aganar Si No Ke Puede Ke Gane Sengun Como Aga Mysterio Su Promo. | |
|
xabier
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 26 Localización : fene a coruña
| Tema: Re: Chris Jericho ganara el Royal Rumble Sáb Ene 23, 2010 9:00 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chris Jericho ganara el Royal Rumble | |
| |
|