rey_misterio_619

| Tema: entrevista a rey misterio Dom Ene 24, 2010 2:10 pm | |
| E:hola,estoy aqui con rey misterio.hola rey misterioR:hola E:bueno rey,que piensas de lo que izo chris jericho a tu familia?R:bueno pues k por tocar ami familia sufrira pero mucho E:y k piensas de la pelea por el titulo en el RR?R:pues aora no es importante pensar en esa pelea por que yo no voy a estar en esa pelea E:como dices?R:como lo as oido,en el RR me voy a enfrentar a randy orton en un combate 3 stages of heel E:interesante.Bueno rey,me puedes contar tu plan para ganar a chris jericho y a randy orton?R:pues mira no pienso decir nada de eso por que ellos pueden estar viendo la entrevista pero sera dandoles donde mas les duele E:como que dandoles donde mas les dueleR:pues si,su punto debil es su familia como izo chris con mi familia,por eso oy la familia de chris sufrira,esto no va solo para chris y randy si no para todo el vestuario de WS E:bueno rey esto era todo gracias por atendernosR:no hay de que *esta todo el pabellon en silencio cuando suena la musica de rey misterio y se prende el titantron*
 *Sale rey misterio y el publico empieza a aplaudir*
 *rey misterio se va acia la izquierda y ace su taunt*
 *rey misterio se va acia la derecha y ace su taunt y se va acia la rampa*
 *en la rampa va salundando a la gente y poniendo su cabeza frente a la de jovenes k llevan su mascara*
 *rey misterio se va al otro lado y repite lo de antes y se va acia el ring*
 *rey misterio ese sube al ring,se va al esquinero,se sube y ace su taunt *rey misterio se baja del esquinero y coje un micro y dice* hola querido publico oy en superstars ganare a chris jericho dandole donde mas le duele *rey misterio se baja del ring y va acia el publico* *pregunta a una mujer* tu eres la mujer de chris jericho? *ella responde si* *entonces rey misterio la coje de la axila y la saca fuera del protector* entonces rey misterio se prepara para darle un pun kick* *rey msiterio va acia ella y le da la pun kick y el publico abuchea* señoras y señores esto es lo k le pasara a charis jericho en superstars esto va para el vestuario de raw y de SD esto era todo k keria decir aki se despide el USA champion *rey misterio levanta a la mujer de jericho la deja en una silla,tira el micro al suelo y se va mientras el publico aplaude y abuchea* | |
|