Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Straight Code Show #2

Ir abajo 
+2
guilibaldo
RTF_FRT
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RTF_FRT

RTF_FRT


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:58 pm

El coliseo esta en silencio absoluto, las luces se apagan momentaneamente y se enciende la pantalla titanica mostrando una cuenta atrás, la cuál corresponde al titantron de Chris Jericho escuchandose unas cuantas burlas y abucheos hacia él como unas cuantos ovaciones mientras aún no sale de los backstages.
Straight Code Show #2 9kta8kStraight Code Show #2 9kta8k
Straight Code Show #2 9kta8k
Straight Code Show #2 9kta8k
Straight Code Show #2 9kta8kStraight Code Show #2 9kta8k


BREAK THE WALLS DOWN!!




El coliseo esta en silencio absoluto, las luces se apagan momentaneamente y se enciende la pantalla titanica mostrando una cuenta atrás, la cuál corresponde al titantron de Chris Jericho escuchandose unas cuantas burlas y abucheos hacia él como unas cuantos ovaciones mientras aún no sale de los backstages.
...5...

...4...

...3...

...2...

...1...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Break The Walls Down!

Straight Code Show #2 143jnzmStraight Code Show #2 143jnzm
Straight Code Show #2 143jnzmStraight Code Show #2 143jnzm

Straight Code Show #2 2u6lkc7Straight Code Show #2 2nh2hyt
Mientras las camaras siguen enfocando la pantalla titanica, de pronto pasa a enfocar a la entrada principal de la rampa en donde se aprecia al Virus de espalda realizando su tan conocido taunt y voltea rápidamente dándose unos puñetazos a la altura del pecho. Luego Jericho comienza a caminar rampa abajo observando con una sonrisa a los fans que le apoyan, mientras que los televidentes pueden apreciar que aparece la placa de Raw, la cuál identifica a Y2J, ahora las camaras enfocan a un fanatico que alza una pancarta que dice Raw Is Jericho.
Straight Code Show #2 2vagu9fStraight Code Show #2 2nbdpc0
Ahora Jericho se encuentra a las afueras del ring y antes de entrar al ringside observa nuevamente a los fanaticos, tras eso el virus se dirige hacia las escaleras metalicas, las cuales sube rápidamente y comienza a caminar por el borde del ring, sujetandose con una mano a las cuerdas. Luego de unos segundos Y2J coloca sus brazos por detrás de las cuerdas , luego se da unos cuántos puñetazos en el pecho para finalmente entrar al ring y dirigirse a una de las esquinas.Y despues pide un micrfono.





Straight Code Show #2 34s020o

-Bienvenidos al mejor Show de WS, el mio, hoy tenemos l mejor de los invitados estupido publico, os voy ha hacer un favor y os traigo a The King of Kings uno de los unicos Undesputid Champion de WWF junto conmigo...el es

MI PARTNER: TRIPLE H!!!!!!!!






Se Apaga Las Luses Y De Repente Se Enciende El Tintantron De Triple H Y Suna La Musica.

Straight Code Show #2 2uswlmfStraight Code Show #2 2uswlmfStraight Code Show #2 2uswlmf
Straight Code Show #2 2uswlmfStraight Code Show #2 2uswlmfStraight Code Show #2 2uswlmf


Mientras Suena Time to play the game, El Público empieza a levantar los carteles de HHH, etc. Aun no sale el Público grita ¡Tripol Eich Tripol Eich, Tripol Eich!, empiezan a salir fuegos al ritmo de la Música del Juego, ahora las camaran apuntan hacia el titantron esperando la llegada del Juego, que aun no sale de los camerinos

Straight Code Show #2 209m6xi

Aun No sale Triple H, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los camerinos, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡Triple H, Triple H! Luego Sale una barrita con el Nombre del Juego "Triple H", Luego desaprece y Triple H Aun se queda con la cabeza mirando hacia abajo

Straight Code Show #2 4t3trc

Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando al Juego, Al Rey De Reyes, Triple H Va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring

Straight Code Show #2 20pxc20

Triple H Sigue Caminando, ahora para, Mira fijamente al ring, Luego Va Caminando, El Público grita fuertemente su Nombre, Triple H bebe de su botella, Luego la tira hacia el Público, Sube al ring, Hace su taunt y mira hacia arriba y escupe agua, Luego triple H baja su cabeza y escupe mas Agua..
Straight Code Show #2 2ij2cxs

Triple H sigue parado alli, antes de entrar al ring, mira al Público, gritan su Nombre fuertemente, Triple H finalmente decide entrar al ring, entra se queda un Rato alli, mira al Público que corea su Nombre fuertemente y no apra de decr ¡Triple H , Triple H!

Straight Code Show #2 33lcxmo

Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empecia hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE [IRP] Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente

Straight Code Show #2 30jqrgk


Triple H Coje El Microfono Y Se Dispone Hablar.

Straight Code Show #2 2h82re0


Triple H: Hola Jericho...estoy encantado de estar aqui, de que quieres hablar

Jericho: No esta bastante claro Junior? de los inutiles de los legends killers, esos inutiles van diciendo por ahi que solo sabemos hablar, sabes, Christian ni me toco Orton, consulta tus fuentes

Hunter: Y yo gane al enigma carismatico, son unos bocas, por eso os invitamos, estupidos killers a que nos lo digais a la cara
Volver arriba Ir abajo
guilibaldo

guilibaldo


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:19 pm

comienza a sonar la musica de de Cm Punk y se prende su titantron

Straight Code Show #2 11aintkStraight Code Show #2 11aintkStraight Code Show #2 11aintk
Straight Code Show #2 11aintkStraight Code Show #2 11aintkStraight Code Show #2 11aintk

Comienza a sonar el tema de punk en cada rincon del estadio la gente comienza a levantarse de sus asientos y abuchear muchisimo la entrada de punk que aparece por la entrada punk viene riendose de todo el estadio
Straight Code Show #2 Wtyafl

Cm punk apolla una rodila en la regilla y le pasa la mano de alate hacia detras luego se mira la muñeca y se da unos toques con el dedo luego se levanta y dice algo al estadio y luego gira un brazo por devajo de el sale una placa con su nombre que esta unos segundos y luego se quita punk comienza a caminar por la rampa
Straight Code Show #2 28vzty8

TIN TIN TIN Justin Roberts: From Chicago, Illinois weightning 222 pounds

The Straight-Edge Superstar !!!!!!!! CM PUNKKKK ¡¡¡¡¡¡


Punk camina por la ranpa cachomdeandose de la gente punk camina con los dos brazos aviertos riendose de la gente que lo abuchea luego señala a uno entre el publico y le dice un par de cosas y se rie de el luego punk gira y se dirigue a la escalinata para suvirla
Straight Code Show #2 28tbe4n

Punk suve la escalinata y por el filo del ring se suve al esquinero primero apolla el pie derecho en la cuerda de avajo el izquierdo en la segunda y luego el derecho en la tercera punk abre los brazos y dice algo mientras se rie punk da un salto y se mete al cuadrilatero
Straight Code Show #2 2rojio4

Punk da vueltas por el cuadrilatero mientras da saltitos escucha como la gente lo abuchea pero a el le da igual y parece que les vacila para que le siga diciendo cosas punk se rie de ellos
Straight Code Show #2 Awrnko


Straight Code Show #2 33kad80

CM PUNK: jajaja no me hagan reir, encerio creen que nos van a ganar? jajajajajja
me dan pena triple h y chris jericho porque creen que nos pueden ganar a los legends killer jajajajaja, ustedes los reyes estupidos son como unos bichos que se aplastan facilmente no pueden ni ganarles a unos ratones y tu menos HHH que eres un narizon con granos en la nariz y en el culo y tu jericho eres un enano que tu no eres humano tu eres un duende, bueno en fin les retamos un match en smackdown haber quien es el mejor
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:12 am


Se Prende El TitanTron De Randy Orton
Straight Code Show #2 DcvgyaStraight Code Show #2 DcvgyaStraight Code Show #2 Dcvgya
Straight Code Show #2 DcvgyaStraight Code Show #2 DcvgyaStraight Code Show #2 Dcvgya

Suena Voices De Rev Theory


I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

Straight Code Show #2 14tykg9

La realizacion va hacia la Spiker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy Orton
Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!

Straight Code Show #2 39enr

Las camaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.

Straight Code Show #2 Sxhe9z

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

Straight Code Show #2 2jfzl00

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

Straight Code Show #2 2djs6x0

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.

Straight Code Show #2 1219zci

The Destroyer Of Legends baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

Straight Code Show #2 Qso26v
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:16 am

Randy Orton Aparece depronto y pide ke aparesca a josh con un migro

josh: aqui estoy

Straight Code Show #2 14ch20o

mira jericho esta vez no vengo a insultar a hhh ni a ti solo digo que dejes a cm punk y ami empaz y ke eso ya severa en el ring porque a mi me gustaria enfretarme a ti y a hhh por los unificados seguramente ganare yo y cm punk jajajaj.

Volver arriba Ir abajo
The.king.Daku_VILCHEZ

The.king.Daku_VILCHEZ


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:47 pm

**Se Enciende El Titantron**


Straight Code Show #2 2qjknroStraight Code Show #2 2qjknroStraight Code Show #2 2qjknro
Straight Code Show #2 2qjknroStraight Code Show #2 2qjknroStraight Code Show #2 2qjknro


Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin now
You can't see me, my time is now!

In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doin big bid'ness, I live this
It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin
Plus I'm stormin on you chumps like I'm thunder and lightning
Ain't no way you breakin me kid, I'm harder than nails
Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail
I'm slaughterin stale, competition, I got the whole block wishin
they could run with my division but they gone fishin -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second TAN

Yeah, uhh
It's gon' be what it's gon' be
Five pounds of courage buddy, bass tint pants with a gold T
Uhh - it's a war dance and victory step
A raw stance is a gift, when you insist it's my rep
John Cena, Trademarc, y'all are so-so
And talk about the bread you make but don't know the recipe for dough though
Aimin guns in all your photos, that's a no-no
When this pop, you'll liplock, your big talk's a blatant no-show
See what happens when the ice age melt
You see monetary status is not what matters, but it helps
I rock a timepiece by Benny if any
The same reason y'all could love me is the same reason y'all condemn me
A man's measured by the way that he thinks
Not clothing lines, ice links, leather and minks
I spent 20 plus years seekin knowledge of self
So for now Marc Predka's livin live for wealth



El publico al escuchar el tema de entrance de John Cena, comienza a gritar mo locos, las camaras empiezan a mostrar al publico mientras se espera que aparesca John Cena, ahora desde Backstage aparece el Rapero Cena, la gente grita mas aun. Cena va a un ricon y hace gestos con los brazos hacia el publico, luego camina al otro rincon a saludar a la gente de esa otra parte, se quita su gorro, luego va al centro y voltea mirando a la enorme pantalla titantron mientras se pone su gorro que se habia sacado.



Straight Code Show #2 10hsx00Straight Code Show #2 243q32p

Straight Code Show #2 29zx9gg


Lilian Garcia: And He is the Opponent from West Newbury, Massachusetts weigth it 246 pounds.. Representando a RAW Jooooooohn Ceeeeenaaaa!


John Cena esta de espaldas, como mirando pantalla titantron , el publico corea fuertemente su nombre, ahora John Cena voltea lentamente, mira al ring y ahora empieza a levantar su mano y se la pone en su cabeza y hace su ya clas¡co saludo a lo marinero, al hacer ese taunt avanza como tres pasos mientras se mueve como loco, la mayoria de la gente aplaude a John Cena.


Straight Code Show #2 208afeh



Luego del saludo, las camaras dejan de enfocar a John Cena y muestran al publico, que muestran sus carteles como algunos que dicen "RAW is Cena" "You Can't see me"


Straight Code Show #2 Amcmw


el Rapero deja de mirar fijamente a todo el grupo de RAW! y corre hasta las cuerdas y se impulza y corre a otra cuerda y se impulsa tambien, luego empieza a correr mas lento y finalmente para y se saca su gorro y lo tira al publico


Straight Code Show #2 2hpj3t0





Straight Code Show #2 Vilchez

Straight Code Show #2 Johncena

Straight Code Show #2 Johncenasi

Nombre: John Cena
Apodos: El Rapero
The Marine
Novia:
Finisher: F-U y SFTU
Tag Team o Alianza: John Cena &
Luchas Ganadas: 0
Luchas Perdidas: 0
Luchas En Total: 0
Titulo Actual:
Pertenece En La WWX Al Equipo De .....:



Straight Code Show #2 Manuellll

Straight Code Show #2 3tout

Straight Code Show #2 10914dn1
Volver arriba Ir abajo
The.king.Daku_VILCHEZ

The.king.Daku_VILCHEZ


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:52 pm

Straight Code Show #2 5oywle

John Cena: Hola a todos, siento interrumpir pero orton acaba de decir algo que aqui no cuadra mucho. ¿Orton acabas de pedir tranquilidad en una empresa de lucha?. Creo que no vas a encontrar mucha tranquilidad por aqui y mas aun si tienes mala actitud. Solo venia ha decir eso, pero si quereis ya me voy...

John Cena: Traquilidad dice...jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
guilibaldo

guilibaldo


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:30 pm

CM PUNK: jajajja como va a ver tranquilidad cena si los insectos de jericho y HHH los odiamosoye cena mejor tu no te metas en esto porke podrias salir lastimado ok?
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:37 pm

Straight Code Show #2 2h82re0

Haber Bujarillas Ya Os Estais Pasando No Bais A Ganar Ni Los Titulos De Tag Team Ni Ser Lo Mejores Lo Unico Ke Sois Unos Bujarillas.
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:44 pm

si galro hhh y tu si vas a ganar mucho jajaja que me enterado que vas a traicionar al gay de jericho para unirte a tu nuevo novio hbk y por lo de cena pues si yevas toda la razon no puedo pedir trankilidad a loa inutiles estos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:55 pm

Joder Macho Como Te Enteras De Las Cosas E Bueno Pero Parese Ke Vosotros Estais En Muy Mal Forma Eso Creo Yo.
Volver arriba Ir abajo
xabier

xabier


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 25
Localización : fene a coruña

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:21 pm

trilatron se enciende y sale morrison mira orton pareces un niño primero calma luego insulto limpio joder pa eso no se pide calma bujarro
Volver arriba Ir abajo
The.king.Daku_VILCHEZ

The.king.Daku_VILCHEZ


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:07 pm

Straight Code Show #2 2yn2fbn

John Cena:
¿CM Punk me quiere pegar....jajajaja?


Publico: Jajajajajaja....Cena, Cena, Cena...

John Cena: CM Punk cuando quieras y donde quieras

Volver arriba Ir abajo
xabier

xabier


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 25
Localización : fene a coruña

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:11 pm

cena te voy a decir una cosa porque tienes miedo si pegan como una nena sobre todo orton primero calma luego isulto dios
Volver arriba Ir abajo
RTF_FRT

RTF_FRT


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:31 pm

Straight Code Show #2 34s020o


-Aun no sabeis que este es mi show? Los problemas que yo tenga con el calvo y con melenas son mios, no son ni de morrison ni de Cena, asi que os pido porfavor, salir de mi ring
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:37 am

orton: mira paya sos inmundos primero no soy pelon segundo no soy bujarra pero tu morrison no se de que coño chuleas si solo ganastes a batista por chorra despues el zipotudo de jericho arias el veveero de pato eso es por el bueche jajaja a lo ke iva no le pudistes jajajaja tu solo le comes el culo a hhh y una cosa para cena mira espero qe no te unas a la panda el narizon te ofresco qe te unas a la mia qe dices????
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:47 am

Straight Code Show #2 2h82re0

Sabeis Lo Ke Os Digo Ke Ami No Me Hase Falta Tener Ninguna Pandilla Para Derrotaros Yo Solo Me Basto No Soy Como Otros Ke Namas Ke Saben Atacar A Espaldas Eso Es Por El Pelon Del Bujarra De Orton Nunca Eres Capaz De Dar La Cara Tu Solo Siempre Tienes Ke Benir Tu Conpañero El Burra Cm Punk No Eres Capaz Tu Solo De Enfretarte EEE.
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:52 am

no por ke para ke te de una palisa y salgas yorando a tu amado teddy long el vasilon prefiero ke te pege mi socio punk jajajaja esqe punk le gusta patear narizes a mi me gusta escupirte

randy escupe a hhh y sale corriendo jajaja pringado

ya no estoy .
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:55 am

Straight Code Show #2 2h82re0

Vez Como Ya Os Dije Orton Un Cobarde Ke No Tiene Agallas De Enfrentarse Contra Mi Se Crre Ke Punk Me Da Miedo Y Es Lo Mismo Ke El Un Bujarra Colgado De La Cabeza Ke No Tiene Ni Idea De Lo Ke Dises Vasila Mucho Pero Ala Hora De Luchar Es Un Cagado Como Randy Toda La Gente Ke Se Buelbe Hell Terminan Como Estos Dos El Pelon Y El Papilla.
Volver arriba Ir abajo
guilibaldo

guilibaldo


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:04 am

jajajaa ya deja de decir babosadas insecto lame huevos de jericho solo sirves para pelar camarones y chuparle la mierda a jericho mejor vallanse del ring porke dan asco y verguenza *tira el microfono CM PUNK y le hace un GTSy se va cm punk ya no esta*
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:13 am

Straight Code Show #2 2h82re0

HHH Se Lebanta Con La Mano Puesta En La Boca Y Dise Mira Como Ya Os Dije Los Dos Son Iguales Dos Gallinas Ke Le Firmaron El Contrato Por Pena Ke Mala Suerte Tubo Vince En Tener Esos Dos Bujarras En La WS Bueno Pero Ya Mismo Llegara El Dia Ke Termine Con Eyos. Y Triple H Seba Y Ya No Esta.
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:02 am

entra de nuevo orton jajaja ya a aprendido la leccion de uir por ke antes eras tan tonto ke te kedabas para qe te patearamos jajaja bujarra narizon jajaja

orton se va ya no estoy jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:33 pm

Straight Code Show #2 2h82re0

Jajaja Joder Pelon Siempre Dises Los Mismo Ya Me Aburres Pareses Un Bujarrada Pesado Jajaja Bueno Adios Ya No Estoy.
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:04 am

jajaja ok si lo qe tu digas narizon de mierda

me voy ya no estoy
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:35 pm

Off: La Verda Conkien Habras Macho Si Ya Me Iba Ido Jajaja Joder Esta Asta Loco Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:23 am

jajaja mas loco estas tu que no sabes lo que vas hacer con las divas jajaja ke las tiene a todas enrredadas hasta rey enano te a kitado a la tontaca de maryse jajaja

randy se keda esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Straight Code Show #2 Empty
MensajeTema: Re: Straight Code Show #2   Straight Code Show #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Straight Code Show #2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Straight Code Show
» The Straight-Edge Superstar
» 1. The Show The Game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Segmentos En El Ring :: Segmentos En El Ring-
Cambiar a: