Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion. |
|
| Straight Code Show #2 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
RTF_FRT
| Tema: Straight Code Show #2 Sáb Ene 16, 2010 3:58 pm | |
| El coliseo esta en silencio absoluto, las luces se apagan momentaneamente y se enciende la pantalla titanica mostrando una cuenta atrás, la cuál corresponde al titantron de Chris Jericho escuchandose unas cuantas burlas y abucheos hacia él como unas cuantos ovaciones mientras aún no sale de los backstages. BREAK THE WALLS DOWN!! El coliseo esta en silencio absoluto, las luces se apagan momentaneamente y se enciende la pantalla titanica mostrando una cuenta atrás, la cuál corresponde al titantron de Chris Jericho escuchandose unas cuantas burlas y abucheos hacia él como unas cuantos ovaciones mientras aún no sale de los backstages. ...5...
...4...
...3...
...2...
...1...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡Break The Walls Down!
Mientras las camaras siguen enfocando la pantalla titanica, de pronto pasa a enfocar a la entrada principal de la rampa en donde se aprecia al Virus de espalda realizando su tan conocido taunt y voltea rápidamente dándose unos puñetazos a la altura del pecho. Luego Jericho comienza a caminar rampa abajo observando con una sonrisa a los fans que le apoyan, mientras que los televidentes pueden apreciar que aparece la placa de Raw, la cuál identifica a Y2J, ahora las camaras enfocan a un fanatico que alza una pancarta que dice Raw Is Jericho.
Ahora Jericho se encuentra a las afueras del ring y antes de entrar al ringside observa nuevamente a los fanaticos, tras eso el virus se dirige hacia las escaleras metalicas, las cuales sube rápidamente y comienza a caminar por el borde del ring, sujetandose con una mano a las cuerdas. Luego de unos segundos Y2J coloca sus brazos por detrás de las cuerdas , luego se da unos cuántos puñetazos en el pecho para finalmente entrar al ring y dirigirse a una de las esquinas.Y despues pide un micrfono.
-Bienvenidos al mejor Show de WS, el mio, hoy tenemos l mejor de los invitados estupido publico, os voy ha hacer un favor y os traigo a The King of Kings uno de los unicos Undesputid Champion de WWF junto conmigo...el esMI PARTNER: TRIPLE H!!!!!!!!
| Se Apaga Las Luses Y De Repente Se Enciende El Tintantron De Triple H Y Suna La Musica.
Mientras Suena Time to play the game, El Público empieza a levantar los carteles de HHH, etc. Aun no sale el Público grita ¡Tripol Eich Tripol Eich, Tripol Eich!, empiezan a salir fuegos al ritmo de la Música del Juego, ahora las camaran apuntan hacia el titantron esperando la llegada del Juego, que aun no sale de los camerinos
Aun No sale Triple H, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los camerinos, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡Triple H, Triple H! Luego Sale una barrita con el Nombre del Juego "Triple H", Luego desaprece y Triple H Aun se queda con la cabeza mirando hacia abajo
Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando al Juego, Al Rey De Reyes, Triple H Va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring
Triple H Sigue Caminando, ahora para, Mira fijamente al ring, Luego Va Caminando, El Público grita fuertemente su Nombre, Triple H bebe de su botella, Luego la tira hacia el Público, Sube al ring, Hace su taunt y mira hacia arriba y escupe agua, Luego triple H baja su cabeza y escupe mas Agua..
Triple H sigue parado alli, antes de entrar al ring, mira al Público, gritan su Nombre fuertemente, Triple H finalmente decide entrar al ring, entra se queda un Rato alli, mira al Público que corea su Nombre fuertemente y no apra de decr ¡Triple H , Triple H!
Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empecia hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE [IRP] Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente
Triple H Coje El Microfono Y Se Dispone Hablar.Triple H: Hola Jericho...estoy encantado de estar aqui, de que quieres hablar Jericho: No esta bastante claro Junior? de los inutiles de los legends killers, esos inutiles van diciendo por ahi que solo sabemos hablar, sabes, Christian ni me toco Orton, consulta tus fuentes Hunter: Y yo gane al enigma carismatico, son unos bocas, por eso os invitamos, estupidos killers a que nos lo digais a la cara |
| |
| | | guilibaldo
| | | | manuel_andalucia92
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Dom Ene 17, 2010 4:12 am | |
| Se Prende El TitanTron De Randy OrtonSuena Voices De Rev TheoryI hear voices in my head They council me, they understand They talk to me.
You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate.
I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me.
You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate.
I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.La realizacion va hacia la Spiker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy OrtonLilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!Las camaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.The Destroyer Of Legends baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado. | |
| | | manuel_andalucia92
| | | | The.king.Daku_VILCHEZ
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Dom Ene 17, 2010 1:47 pm | |
| **Se Enciende El Titantron**
Your time is up, my time is now You can't see me, my time is now It's the franchise, boy I'm shinin now You can't see me, my time is now!
In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off My money stack fat plus I can't turn the swell off The franchise, doin big bid'ness, I live this It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished A soldier, and I stay under you fightin Plus I'm stormin on you chumps like I'm thunder and lightning Ain't no way you breakin me kid, I'm harder than nails Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail I'm slaughterin stale, competition, I got the whole block wishin they could run with my division but they gone fishin - - with no bait, kid your boy hold weight I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate In any weather I'm never better your boy's so hot you'll never catch me in the next man's sweater If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan Lay yo' ass DOWN for the three second TAN
Yeah, uhh It's gon' be what it's gon' be Five pounds of courage buddy, bass tint pants with a gold T Uhh - it's a war dance and victory step A raw stance is a gift, when you insist it's my rep John Cena, Trademarc, y'all are so-so And talk about the bread you make but don't know the recipe for dough though Aimin guns in all your photos, that's a no-no When this pop, you'll liplock, your big talk's a blatant no-show See what happens when the ice age melt You see monetary status is not what matters, but it helps I rock a timepiece by Benny if any The same reason y'all could love me is the same reason y'all condemn me A man's measured by the way that he thinks Not clothing lines, ice links, leather and minks I spent 20 plus years seekin knowledge of self So for now Marc Predka's livin live for wealth
El publico al escuchar el tema de entrance de John Cena, comienza a gritar mo locos, las camaras empiezan a mostrar al publico mientras se espera que aparesca John Cena, ahora desde Backstage aparece el Rapero Cena, la gente grita mas aun. Cena va a un ricon y hace gestos con los brazos hacia el publico, luego camina al otro rincon a saludar a la gente de esa otra parte, se quita su gorro, luego va al centro y voltea mirando a la enorme pantalla titantron mientras se pone su gorro que se habia sacado.
Lilian Garcia: And He is the Opponent from West Newbury, Massachusetts weigth it 246 pounds.. Representando a RAW Jooooooohn Ceeeeenaaaa!John Cena esta de espaldas, como mirando pantalla titantron , el publico corea fuertemente su nombre, ahora John Cena voltea lentamente, mira al ring y ahora empieza a levantar su mano y se la pone en su cabeza y hace su ya clas¡co saludo a lo marinero, al hacer ese taunt avanza como tres pasos mientras se mueve como loco, la mayoria de la gente aplaude a John Cena.
Luego del saludo, las camaras dejan de enfocar a John Cena y muestran al publico, que muestran sus carteles como algunos que dicen "RAW is Cena" "You Can't see me" el Rapero deja de mirar fijamente a todo el grupo de RAW! y corre hasta las cuerdas y se impulza y corre a otra cuerda y se impulsa tambien, luego empieza a correr mas lento y finalmente para y se saca su gorro y lo tira al publico
Nombre: John Cena Apodos: El Rapero The Marine Novia: Finisher: F-U y SFTU Tag Team o Alianza: John Cena & Luchas Ganadas: 0 Luchas Perdidas: 0 Luchas En Total: 0 Titulo Actual: Pertenece En La WWX Al Equipo De .....: | |
| | | The.king.Daku_VILCHEZ
| | | | guilibaldo
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Dom Ene 17, 2010 5:30 pm | |
| CM PUNK: jajajja como va a ver tranquilidad cena si los insectos de jericho y HHH los odiamosoye cena mejor tu no te metas en esto porke podrias salir lastimado ok? | |
| | | Davilking_HHH_The_Game
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Lun Ene 18, 2010 3:44 pm | |
| si galro hhh y tu si vas a ganar mucho jajaja que me enterado que vas a traicionar al gay de jericho para unirte a tu nuevo novio hbk y por lo de cena pues si yevas toda la razon no puedo pedir trankilidad a loa inutiles estos jajaja. | |
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Lun Ene 18, 2010 7:55 pm | |
| Joder Macho Como Te Enteras De Las Cosas E Bueno Pero Parese Ke Vosotros Estais En Muy Mal Forma Eso Creo Yo. | |
| | | xabier
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 26 Localización : fene a coruña
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Lun Ene 18, 2010 10:21 pm | |
| trilatron se enciende y sale morrison mira orton pareces un niño primero calma luego insulto limpio joder pa eso no se pide calma bujarro | |
| | | The.king.Daku_VILCHEZ
| | | | xabier
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 26 Localización : fene a coruña
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Lun Ene 18, 2010 11:11 pm | |
| cena te voy a decir una cosa porque tienes miedo si pegan como una nena sobre todo orton primero calma luego isulto dios | |
| | | RTF_FRT
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Miér Ene 20, 2010 1:37 am | |
| orton: mira paya sos inmundos primero no soy pelon segundo no soy bujarra pero tu morrison no se de que coño chuleas si solo ganastes a batista por chorra despues el zipotudo de jericho arias el veveero de pato eso es por el bueche jajaja a lo ke iva no le pudistes jajajaja tu solo le comes el culo a hhh y una cosa para cena mira espero qe no te unas a la panda el narizon te ofresco qe te unas a la mia qe dices???? | |
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Miér Ene 20, 2010 1:47 am | |
| Sabeis Lo Ke Os Digo Ke Ami No Me Hase Falta Tener Ninguna Pandilla Para Derrotaros Yo Solo Me Basto No Soy Como Otros Ke Namas Ke Saben Atacar A Espaldas Eso Es Por El Pelon Del Bujarra De Orton Nunca Eres Capaz De Dar La Cara Tu Solo Siempre Tienes Ke Benir Tu Conpañero El Burra Cm Punk No Eres Capaz Tu Solo De Enfretarte EEE. | |
| | | manuel_andalucia92
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Miér Ene 20, 2010 1:52 am | |
| no por ke para ke te de una palisa y salgas yorando a tu amado teddy long el vasilon prefiero ke te pege mi socio punk jajajaja esqe punk le gusta patear narizes a mi me gusta escupirte
randy escupe a hhh y sale corriendo jajaja pringado
ya no estoy . | |
| | | | guilibaldo
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Miér Ene 20, 2010 2:04 am | |
| jajajaa ya deja de decir babosadas insecto lame huevos de jericho solo sirves para pelar camarones y chuparle la mierda a jericho mejor vallanse del ring porke dan asco y verguenza *tira el microfono CM PUNK y le hace un GTSy se va cm punk ya no esta* | |
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Miér Ene 20, 2010 4:02 am | |
| entra de nuevo orton jajaja ya a aprendido la leccion de uir por ke antes eras tan tonto ke te kedabas para qe te patearamos jajaja bujarra narizon jajaja
orton se va ya no estoy jajaja. | |
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Miér Ene 20, 2010 8:33 pm | |
| Jajaja Joder Pelon Siempre Dises Los Mismo Ya Me Aburres Pareses Un Bujarrada Pesado Jajaja Bueno Adios Ya No Estoy. | |
| | | manuel_andalucia92
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Jue Ene 21, 2010 4:04 am | |
| jajaja ok si lo qe tu digas narizon de mierda
me voy ya no estoy | |
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Jue Ene 21, 2010 8:35 pm | |
| Off: La Verda Conkien Habras Macho Si Ya Me Iba Ido Jajaja Joder Esta Asta Loco Jajaja. | |
| | | manuel_andalucia92
| Tema: Re: Straight Code Show #2 Vie Ene 22, 2010 2:23 am | |
| jajaja mas loco estas tu que no sabes lo que vas hacer con las divas jajaja ke las tiene a todas enrredadas hasta rey enano te a kitado a la tontaca de maryse jajaja
randy se keda esta vez. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Straight Code Show #2 | |
| |
| | | | Straight Code Show #2 | |
|