Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Straight Code Show

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RTF_FRT

RTF_FRT


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

The Straight Code Show Empty
MensajeTema: The Straight Code Show   The Straight Code Show I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:57 pm

El coliseo esta en silencio absoluto, las luces se apagan momentaneamente y se enciende la pantalla titanica mostrando una cuenta atrás, la cuál corresponde al titantron de Chris Jericho escuchandose unas cuantas burlas y abucheos hacia él como unas cuantos ovaciones mientras aún no sale de los backstages.
The Straight Code Show 9kta8kThe Straight Code Show 9kta8k
The Straight Code Show 9kta8k
The Straight Code Show 9kta8k
The Straight Code Show 9kta8kThe Straight Code Show 9kta8k


BREAK THE WALLS DOWN!!


El coliseo esta en silencio absoluto, las luces se apagan momentaneamente y se enciende la pantalla titanica mostrando una cuenta atrás, la cuál corresponde al titantron de Chris Jericho escuchandose unas cuantas burlas y abucheos hacia él como unas cuantos ovaciones mientras aún no sale de los backstages.
...5...

...4...

...3...

...2...

...1...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Break The Walls Down!

The Straight Code Show 143jnzmThe Straight Code Show 143jnzm
The Straight Code Show 143jnzmThe Straight Code Show 143jnzm

The Straight Code Show 2u6lkc7The Straight Code Show 2nh2hyt
Mientras las camaras siguen enfocando la pantalla titanica, de pronto pasa a enfocar a la entrada principal de la rampa en donde se aprecia al Virus de espalda realizando su tan conocido taunt y voltea rápidamente dándose unos puñetazos a la altura del pecho. Luego Jericho comienza a caminar rampa abajo observando con una sonrisa a los fans que le apoyan, mientras que los televidentes pueden apreciar que aparece la placa de Raw, la cuál identifica a Y2J, ahora las camaras enfocan a un fanatico que alza una pancarta que dice Raw Is Jericho.
The Straight Code Show 2vagu9fThe Straight Code Show 2nbdpc0
Ahora Jericho se encuentra a las afueras del ring y antes de entrar al ringside observa nuevamente a los fanaticos, tras eso el virus se dirige hacia las escaleras metalicas, las cuales sube rápidamente y comienza a caminar por el borde del ring, sujetandose con una mano a las cuerdas. Luego de unos segundos Y2J coloca sus brazos por detrás de las cuerdas , luego se da unos cuántos puñetazos en el pecho para finalmente entrar al ring y dirigirse a una de las esquinas.Y despues pide un micrfono.





The Straight Code Show 34s020o

-Bueno, señoras y señores, todos hipocritas (empiezan a abuchear) Bienvenidos a la nueva empresa llamada WS, la mejor de todas claramente, porque estoy yo, bienvenidos a mi programa numero un de Straight Code Show, hoy tengo el placer de deciros que tenemos un invitado de lujo, un campeon de los que no hay, uno de los pocos undisputed champions de la WWF...ese es!!!! (todos se impacientan) YO! (vuelven a abuchear) ya veis si, hoy vengo ha hablar y bien porque en RAW...en RAW no hay ,ucho que destacar salvo YO, sere vuestro proximo WS Champion, el primero...y el ultimo dado que si lo consigo nadie me lo quitara, eso esta muy claro.

The Straight Code Show 2csdwyp

- Seria indignante que alguien como el pequeño de los Hardy me quitase el titulo, o cualquier otro, dado que habria sido un error de calculos mio, que no suele ocurrir la verdad, por ahora no hay nadie que quiera ese titulo salvo yo, por eso pido a mi MG y querido amigo Theodore Long, qu venga y lo negociemos, asi que un fuerte aplauso a nuestro repartidor de espectalo, nuestro GM, Theodore Long!!!


Spoiler:
[/b]
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Captain Carisma

Captain Carisma


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2010

The Straight Code Show Empty
MensajeTema: Re: The Straight Code Show   The Straight Code Show I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:44 pm

El público espera con ansias la entrada de el siguiente luchador , entonces suena el tema de Christian y todos empieza a aplaudir entusiasmados y a corear su nombre


The Straight Code Show Titantron

Christian va caminando por los backstages y cuando esta comienza Christian se eleva su capucha y espera que esta termine , esta termina y Christian sale entre medio de una ola de humo y luces , este queda mirando al publico y les muestra una pequeña sonrisa con su taunt lanzandole un beso al publico femenino y vuelve ha hacer su taunt para los niños del recinto

The Straight Code Show Entrada1s
The Straight Code Show Entrada2

Christian sonrie y camina por la rampa muy confiado de sus habilidades y sus trucos para ganar todas sus luchas, Christian sigue caminando y comienza a darse golpes en el pecho mientras el publico comienza a aplaudirle , pero Christian sigue aun asi y llega al ringside donde se baja la capucha y mira al ring.

The Straight Code Show Entrada3

Christian mira hacia la escalera y pega un suspiro y sube rapidamente a la escalera metalico e ingresa al ring mientras este comienza a chulearse con el publico y se sube al esquinero y comienza a dar besos al publico femenino que le responde con aplausos , Christian baja rapdiamente del esquinero y se quita la chaqueta y se prepara para hablar

The Straight Code Show Entrada4
The Straight Code Show Entrada5


Christian:
Ladies and Getleman, finalmente "The Captain Charisma" llego a Monday Night Raw! *comienzan a corear el nombre de Christian* asi mis Peeps eh llegado a este show a marcar historia, es tiempo de cambiarle la cara a la lucha libre y quien mas que alguien con carisma, el carisma en vida soy yo "The Captain Charisma" Christian, ya sabeis para que salido aqui verdad ? *el público grita siiiii* exacto he venido a quitaros de encima al pesado de Jericho , asi que dices que la marca de Raw es la mejor porque es en la que tu estas , estas muy equivocado Raw es la mejor por mi y gente como tu solo hace que la marca baje asi que deja de decir estupideces solo la gente con carisma es digana de pertenecer a Raw y quien mejor que el capitan?

The Straight Code Show Eiowtf

Chriatian:
Quieres ser el campeón de la WS pues antes tendras que pasar por encima de mi , estabas muy equivocado tio cuando dijiste que nadie mas estaba interesado en ese titulo , creias que te hiba a ser facil pues no amigo es mas no te vas facil si no impossible porque el capitan carisma se te a puesto en medio dispuesto a llevarse el titulo y tiene el apoyo de toda la gente de este estadio , puedes empezar a contar la multitud hace la fuerza y tu aora mismo estas solo.




The Straight Code Show 309t5ao
Volver arriba Ir abajo
RTF_FRT

RTF_FRT


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

The Straight Code Show Empty
MensajeTema: Re: The Straight Code Show   The Straight Code Show I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:11 pm

The Straight Code Show 34s020o

-Tienes agallas Junior, presentarte aqui ante un superior diciendo que nunca te vencere (el publico responde con: You SUck, Christian Rules)

-Sabes, creer que toda esta gente te va a ayudar a ganar el WS Championship...haztelo mirar Junior. Estos hipocritas no te van ha hacer el conteo de tres, te van a gritar para que acabes conmigo y cuando vean que te aplico mis murallas...o mi Codebraker y se desilusionen, yo me sentire un millon de veces mejor, porque habre roto un millon de sueños, uno de los cuales es el tuyo Junior...Si nos enfrentamos solo se oira una cosa en todo el recinto y es esta: And the winner is: The first WS Champion Chris Jericho!!!!! (el publico responde con abucheos) Si porfavor, abuchearme, me sentara mejor cuando liquide a vuestro ''soldado raso'' Carisma...

The Straight Code Show 2csdwyp


- Ya ves Christian...me dijiste que tendria que pasar por encima de ti para ganar el WS Champion...Pero creo que en esta liga hay aun unos cuantos mas creidos como tu...Y seguramente el mg querra que nos las veamos contra ellos...Podras pasar por encima de Jeff, o de Morrison...Seria interesante, porque desde luego contra mi no te enfrentaras hasta el Rumble, y espero que sea por el WS Championship...Junior, te dejo para dar la bienvenida a nuestro Jefe y MG De RAW, Theodore Long!!!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Straight Code Show Empty
MensajeTema: Re: The Straight Code Show   The Straight Code Show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Straight Code Show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Straight Code Show #2
» The Straight-Edge Superstar
» 1. The Show The Game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Segmentos En El Ring :: Segmentos En El Ring-
Cambiar a: