Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Ultima de Melina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Diva_Melissa

Diva_Melissa


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/01/2010

La Ultima de Melina Empty
MensajeTema: La Ultima de Melina   La Ultima de Melina I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:29 am

-Melina en backstage se encuentra al entrevistador-

Entrev: Melina que nos puedes decir acerca de lo que le dijiste a maryse en el show de raw pasado?
Meli: mira mi amigo, realmente yo no utilizo ese tipo de lenguaje pero me dio tanto coraje el perder frente a maryse... ella es una chica que se da las de muy aca, es muy altanera y eso es presisamente lo que no me gusta en una chica
Entrev: entonces tu tenias una perspectiva de maryse totalmente distinta?
Meli: para ser sinceros si... se que ella tiene talento pero no me esperaba que fuera tan odiosa y tan dura con las personas... por eso digo que no me agrada, porque yo pense en tenerla como mentora para seguir sus pasos ya que es una diva muy aguerrida y fuerte pero creo que lo mejor sera que no
Entrev: entonces nos estas queriendo decir, en pocas palabras, que eres mejor que ella?
Meli: no me gustaria decir eso pues si lo dijera me escucharia muy maryse haha... lo que quiero expresar es que nadie es mejor que nadie, solamente algunas tienen mas suerte que otras...
Entrev: bueno melina pues creo que todo quedo claro, fue un placer tener esta conversacion contigo... algo mas que desees agregar a la entrevista?
Meli: claro... escucha maryse, ese campeonato sera mio, no anticipes la victoria...

^^ þãPå®ÃZZïì Þr!¡ñ©£§$ ^^

La Ultima de Melina TronLa Ultima de Melina TronLa Ultima de Melina Tron
La Ultima de Melina TronLa Ultima de Melina TronLa Ultima de Melina Tron


Las luces del estadio comienzan a brillar con luz propia mientras comienza a sonar esa sintonia que solo puede avecinar la llegada de Melina y su
inegable belleza Latina.Por fin la silueta aparecen y con su aire de prepotencia lanzan sus Taunts contra el publico que las adora con bastante
intensidad...

La Ultima de Melina EntradaManager1

comienzan a caminar por la rampa que va hacia el ring mientras los abucheos del publico parecen cesar por parte de los fans incondicionales de Melina
que con su cara de superioridad sigue avanzando mientras la plaquita de WS se muestra en todas las pantallas del estadio.La plaquita cesa y la camara
comienza a acercarse a ellas mientras siguen avanzando por la rampa...

La Ultima de Melina EntradaManager2

Las camaras comienzan a girar y se muestra los cuerpos espectaculares de las feminas que vienen esta noche para dar el espectaculo que dan cada
semana aqui en RAW! donde tienen a todos los luchadores y a las divas revolucionados.Las camaras de nuevo comienzan a girar y mostrando esta vez
sus cuerpos desde delante marcan su taunt de suerte definitivimo mientras La Mas Latina comienza a dirigirse al cuadrilatero... y POP hace su Linda y
Sexy entrada como solo ella sabe...

La Ultima de Melina EntradaManager5

-Melina coge un microfono y con su sonrisa excepcional comienza a hablar dirigiendose al publico.-

Meli: bueno querido publico he venido aqui para enfrentarme por tercera vez ala que se hace llamar "la mejor diva"... si, es cierto que me ha derrotado en los dos combates anteriores pero eso no significa que sea mejor...
mira querida para que quede mas claro, solo te has enfrentado a mi... no sabes como son ashley, gail kim e incluso sarita en sus combates... y no estes tan segura de que ya sabes mis movimientos `pues puedo ser un cuchilito de doble filo...


Jerry: pues como te dijo mi michael sigo apostandole todo a melinita pues se ve que ahora si viene con todo y esta hablando en serio
Mike: no no no mi king sigo objetando... maryse sera campeona y ya
Jerry: ok ok tal vez melina ha perdido pero como ella lo dice, no significa que tenga que perder, y menos en este combate tan importante como para ella como para maryse.


Meli: ahora, maryse... tal vez no gane esta vez pero estoy muy segura que si llegaras a ser la campeona no te duraria nada pues ashley o gail tienen mas agallas que tu...y de eso estoy segura.

asi que preparate para la hora de tu muerte...

y mi querido publico yo me pregunto ¿quien ganara?


--Melina, Melina--

lo vez??

solo me queda decir... MELINA, THE NEW WS DIVAS CHAMPION!!! Wink


Off: deseenme Suerte xD
Volver arriba Ir abajo
guilibaldo

guilibaldo


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/01/2010

La Ultima de Melina Empty
MensajeTema: Re: La Ultima de Melina   La Ultima de Melina I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:41 am

buena promo melina sigue asi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manuel_andalucia92

manuel_andalucia92


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/01/2010

La Ultima de Melina Empty
MensajeTema: Re: La Ultima de Melina   La Ultima de Melina I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:04 am

melina vas progrsando este promo esta mucho mejor que el anterior a ver si esta vez ganas a maryse qe te juegas el divas.
Volver arriba Ir abajo
Davilking_HHH_The_Game

Davilking_HHH_The_Game


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

La Ultima de Melina Empty
MensajeTema: Re: La Ultima de Melina   La Ultima de Melina I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:50 pm

Jajaja Si Claro Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ultima de Melina Empty
MensajeTema: Re: La Ultima de Melina   La Ultima de Melina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Ultima de Melina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Melina
» Camerino De Melina
» Melina no se deja de nadie ^^
» Hola a todos xD (Melina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Promos Y Retos Raw :: Promos Y Retos Raw-
Cambiar a: