Wrestling Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor Foro De Simulacion.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Melina no se deja de nadie ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Diva_Melissa

Diva_Melissa


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Melina no se deja de nadie ^^ Empty
MensajeTema: Melina no se deja de nadie ^^   Melina no se deja de nadie ^^ I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:58 am

[El Tron y la musica de Melina comienza a sonar y el estadio estalla en alardes para recibirla]

Melina no se deja de nadie ^^ TronMelina no se deja de nadie ^^ TronMelina no se deja de nadie ^^ Tron
Melina no se deja de nadie ^^ TronMelina no se deja de nadie ^^ TronMelina no se deja de nadie ^^ Tron

Las luces del estadio comienzan a brillar con luz propia mientras comienza a sonar esa sintonia que solo puede avecinar la llegada de Melina y su inegable belleza Latina.Por fin la silueta aparecen y con su aire de prepotencia lanzan sus Taunts contra el publico que las adora con bastante intensidad...

Melina no se deja de nadie ^^ EntradaManager1

comienzan a caminar por la rampa que va hacia el ring mientras los abucheos del publico parecen cesar por parte de los fans incondicionales de Melina que con su cara de superioridad sigue avanzando mientras la plaquita de WS se muestra en todas las pantallas del estadio.La plaquita cesa y la camara comienza a acercarse a ellas mientras siguen avanzando por la rampa...

Melina no se deja de nadie ^^ EntradaManager2

Las camaras comienzan a girar y se muestra los cuerpos espectaculares de las feminas que vienen esta noche para dar el espectaculo que dan cada semana aqui en RAW! donde tienen a todos los luchadores y a las divas revolucionados.Las camaras de nuevo comienzan a girar y mostrando esta vez sus cuerpos desde delante marcan su taunt de suerte definitivimo mientras La Mas Latina comienza a dirigirse al cuadrilatero... y POP hace su Linda y Sexy entrada como solo ella sabe...

Melina no se deja de nadie ^^ EntradaManager5

Melina Sonriendo Ante Su Publico y DandO su Reverencia como Siempre se Decide a Hablar...

MELINA: JaJaJa... Maryse nena la verdad es que he estado escuchando con mucha atencion lo que has estado diciendo de mi y te digo algo??? La verdad me da lo mismo... puedes perderte en tus propias palabras y resignarte a perder ante una luchadora tan genial como lo soy yo...
No se Porque andas diciendo que me lastimare y que me valla si ni siquiera has estado en una lucha conmigo. Tal vez tengas mas años que yo en este negocio pero dejame decirte que la experiencia y tecnica se ganan practicando no Hablando...
asi que Francesita que dices??? no te quedas con miedo... porque tal vez sea Face pero puedo hacerte mucho daño.
PIENSALO, mientras tanto... Diviertete mientras te quede vida POUPÉE como tu dices.

Michael Cole: y ha llegado la Latinaaaaaa... ahora si maryse se las ve duras
Jerry Lawler: te lo dije mike... la latina no se iba a dejar de nadie ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Melina no se deja de nadie ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Melina
» Camerino De Melina
» La Ultima de Melina
» Hola a todos xD (Melina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Simulacion :: Promos Y Retos Raw :: Promos Y Retos Raw-
Cambiar a: